juanantonio767
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Jeep Renegade 1.0 120CV SPORT
Muy buenas. Me ha parecido leer que el 1.0 tricilíndrico de 120 CV tiene cadena de distribución en lugar de correa. ¿Me lo podéis confirmar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He consultado con el jefe de ventas y me ha confirmado que tanto el motor 1.0 tricilindrico 120 cv, como el 1.3 tetracilindrico 150 cv tienen cadena en el sistema de distribución, y que este motor no es ninguna evolución o deriva de otro motor, sino que se ha diseñado desde nuevo por el grupo FCA.
Saludos renegados!
Cambia de taller oficialLa primera es que me aseguran desde el taller mecánico del concesionario que es de correa. En este modelo (Renegade 1.0 120CV Y19) no colocan distribución de cadena de fábrica.![]()
These engines will power small cars not only in Brazil, but also in other markets, such as Europe, Africa and Asia.Este artículo es del mercado brasileño
Ok, en el artículo motor.es pone correa dentada, en el conce en su día también me lo comentaron. Por cierto, no se inglés, pero deduzco que los pequeños motores llegarán a Europa, Asia y África, pero también me parecio entender en el otro artículo que los motores derivan de los brasileños pero que no son los mismos, por ejemplo el grupo vag utilizó cadena en los tsi y resultó ser un desastre porque rompían, luego volvieron a la correa dentada y se acabó el problema, saludosThese engines will power small cars not only in Brazil, but also in other markets, such as Europe, Africa and Asia.
ok, la traduccion seria que "esos motores no son solo para coches en Brasil, sino tambien para otros mercados como el Europeo, Africano y Asiatico"Ok, en el artículo motor.es pone correa dentada, en el conce en su día también me lo comentaron. Por cierto, no se inglés, pero deduzco que los pequeños motores llegarán a Europa, Asia y África, pero también me parecio entender en el otro artículo que los motores derivan de los brasileños pero que no son los mismos, por ejemplo el grupo vag utilizó cadena en los tsi y resultó ser un desastre porque rompían, luego volvieron a la correa dentada y se acabó el problema, saludos