Quino Jeepero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Jeep Wrangler TJ 65 Aniversario 31 Ene 2023 #1 Buenas tardes, me han robado el gato que trae de serie bajo el capot. He buscado en internet y no veo ningún lugar para comprarlo. ¿alguien sabe algo?
Buenas tardes, me han robado el gato que trae de serie bajo el capot. He buscado en internet y no veo ningún lugar para comprarlo. ¿alguien sabe algo?
JuAnFrA Jeepero Activo Ubicación Alcalá de Henares Vehículo/s Jeep Wrangler TJ 2.4 31 Ene 2023 #2 Hola, el mio lleva el gato dentro del coche, debajo del asiento del acompañante. Rebusca por internet en el ebay americano, en algún desguace del mil anuncios, también puedes comprar otro gato de botella que no sea el original. Jeep Wrangler TJ 1997-2006 OEM Factory Jack and Lug Wrench Set FREE SHIPPING | eBay
Hola, el mio lleva el gato dentro del coche, debajo del asiento del acompañante. Rebusca por internet en el ebay americano, en algún desguace del mil anuncios, también puedes comprar otro gato de botella que no sea el original. Jeep Wrangler TJ 1997-2006 OEM Factory Jack and Lug Wrench Set FREE SHIPPING | eBay
Quino Jeepero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Jeep Wrangler TJ 65 Aniversario 1 Feb 2023 #3 JuAnFrA dijo: Hola, el mio lleva el gato dentro del coche, debajo del asiento del acompañante. Rebusca por internet en el ebay americano, en algún desguace del mil anuncios, también puedes comprar otro gato de botella que no sea el original. Jeep Wrangler TJ 1997-2006 OEM Factory Jack and Lug Wrench Set FREE SHIPPING | eBay Click para expandir ... No se qué haría sin ti Juanfra. Hace más de 20 años, tuve el wrangler YJ y lo tenía en el capó. Di por hecho que este también y me lo habían robado. Mil gracias
JuAnFrA dijo: Hola, el mio lleva el gato dentro del coche, debajo del asiento del acompañante. Rebusca por internet en el ebay americano, en algún desguace del mil anuncios, también puedes comprar otro gato de botella que no sea el original. Jeep Wrangler TJ 1997-2006 OEM Factory Jack and Lug Wrench Set FREE SHIPPING | eBay Click para expandir ... No se qué haría sin ti Juanfra. Hace más de 20 años, tuve el wrangler YJ y lo tenía en el capó. Di por hecho que este también y me lo habían robado. Mil gracias
harpoz Jeepero Novato Vehículo/s Wrangler Sáhara 2022 1 Feb 2023 #4 Quino dijo: Buenas tardes, me han robado el gato que trae de serie bajo el capot. He buscado en internet y no veo ningún lugar para comprarlo. ¿alguien sabe algo? Click para expandir ... Shara4x4, preguntales, tienen bastantes cosas para Jeep, Si es un wrangler, por 30€ tienes en cierre con llave, en aliesprex. Un quita miedos pero .
Quino dijo: Buenas tardes, me han robado el gato que trae de serie bajo el capot. He buscado en internet y no veo ningún lugar para comprarlo. ¿alguien sabe algo? Click para expandir ... Shara4x4, preguntales, tienen bastantes cosas para Jeep, Si es un wrangler, por 30€ tienes en cierre con llave, en aliesprex. Un quita miedos pero .