Rótulas dirección. Características y cómo comprarlas?

Cortavientos

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD
Buenas tardes.

Tengo que cambiar las rótulas de la dirección de mi JEEP Grand Cherokee 2.7 CRD del 2001 y le he dicho al mecánico que las compraba yo.
Cuando me meto en Autodoc veo, para el mismo fabricante, distintas medidas .. por ejemplo:

Lado de montaje: Eje delantero, derecha, debajo
Longitud [mm]: 240
Rosca exterior [mm]: M 24x1,5
Tipo de rosca: con rosca derecha

Y para el mismo fabricante:
Lado de montaje: exterior, derecha, izquierda
Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. dirección a la derecha, para vehíc. con volante a la izquierda
Lado de montaje: Eje delantero
Longitud [mm]: 238,5
Rosca 1: M12X1,25
Rosca 2: M24X1,5LH
Medida cónica [mm]: 14
Rosca cónica: 1 / 8

A qué se refieren con Lado de montaje "debajo". Da igual la longitud y tipo de rosca?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Y porque no las compras en la casa? Vale son más caras, pero son las originales y te durarán bastante más que otras, además vas a tiro hecho. Es lo que yo haría ante la duda.

Podría comparar precios a ver. Sabes cómo comprar las de la casa?. Tendría que contactar con el servicio técnico JEEP?. Es que cuando busco en internet, todas las webs indican que son piezas originales, pero no ... sigo viendo la misma diferencia de longitudes entre la rótula derecha y la izquierda. Incluso también difiere el lado de montaje de las mismas: inferior / debajo. Entiendo que necesito el OEM, pero tendría que preguntarle al mecánico que tiene mi coche ... y que me ha propuesto que compre yo las piezas :) ... si me puede dar dicha referencia OEM.

Perfecto!. No conocía esta página. Mañana les llamo.
Muchas gracias, Angel K

Volver