Ruido al girar hacia la derecha, ronroneo fino como de engranajes.

Mateo

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass 2.2 CRD 4x4 168 CV
Hola si a alguien le pasa tengo Jeep Compass 2.2 CRD 4x4 168 CV del 2011
Me hace un ruido fino como ronroneo, como de engranajes, se oye abajo por la parte del motor.
Me da miedo que sean engranajes del diferencial. Un mecánico me dijo que era normal en los Jeep, cheroky etc...
Alguien ha tenido alguna experiencia así.
Gracias

Me hace un ruido fino como ronroneo, como de engranajes, se oye abajo por la parte del motor.
Me da miedo que sean engranajes del diferencial. Un mecánico me dijo que era normal en los Jeep, cheroky etc...
Gracias
Hola Mateo, he visto tu comentario y quería preguntarte cuál era tu problema. Me está sucediendo exactamente igual, muchas gracias por tu ayuda

Hola! Yo tengo el Compass 1.4 140CV y yo tengo algo similar, yo lo noto cuando giro el volante y cuando más en las rotondas. Yo lo llevo a un taller de confianza y me comentó que la dirección me ha cogido holgura, la solución me di que seria repararla (bastante más barato me dijo) o cambiarla...pero no se si será el mismo síntoma que el tuyo. A mi hace un tiempo que ha dejado de hacérmelo y me asusta un poco jajaja

Hola Mateo, he visto tu comentario y quería preguntarte cuál era tu problema. Me está sucediendo exactamente igual, muchas gracias por tu ayuda
Me dijonpodia ser falta de acete en caja de cambios o engranajes y lo hice pero sigue igjal. Me he gastado una fortuna ya en ese coche con soko 100000 km un desastre. 12000 euros rectificar motor, volante motor...

Gracias
Yo y tampoco me dannla solución. Mr salio malisimo el coche.

Buenas tardes al final habéis conseguido arreglar dicho problema? A mí con 6 años y menos de 50mil km empezó a crugirme cuando giro el volante(a veces lo hace más y otras menos) y es horroroso la sensación. Si por ejemplo cojo y bajo una cuesta y con cierta velocidad me encuentro con que hay una subida repentina parece que he roto algo de la dirección. Me lo han mirado en un servicio oficial y otro taller e incluso paso ITV sin problemas. Al parecer no es nada de debajo del coche.

Volver