A mi también se me empezó a oir un ruido por el lado del conductor, a los 3 años aproximadamente, que en un principio se pensó que provenía de los aireadores superiores, pues este aparecía no solo cuando hacía mucho viento o con la velocidad, sino que aumentaba cuando se ponía el aire a máxima velocidad y desaparecía cuando se ponía la recirculación de aire indistintamente de la velocidad o viento externo. Tras las comprobaciones por el concesionario, y tener el coche una semana haciendo pruebas y revisar todo el sistema de ventilación y climatizazador, así como gomas de las puertas, no se encontraron motivos o causas para tal hecho, y llegaron a la absurda conclusión de que algo había tapado en el maletero o en el coche que impedía la salida de aire y aumentaba la presión dentro del habitáculo.

!comorr!. He incluso llegué abrí un hilo al respecto
Ruido por el difusor de aire del salpidadero, y que hasta hace poco más de un par de meses no logre averiguar por donde se producía ese ruido o silbido. Hoy día y tras ver varios hilos de los compañeros, y hacer multitud de pruebas he averiguado que el dichoso ruido procede de la ventanilla derecha, y a pesar de estar la goma de la misma en perfectas condiciones por lo menos aparentemente, el sellado de la misma con el cristal no es perfecto, pues se si pone un pequeño trozo de cartón por detrás de la goma en la misma esquina, este silbido desaparece por completo. Como por estas fechas me encontraba haciendo pruebas aerodinámicas, sellado, ruidos etc con los defletores, fué entonces cuando comprobé que con los mismos puestos el ruido también desaparecía.
Todo esto lo cuento, porque a veces el tema de ruidos es muy difícil su detección y nos pueden confundir como es mi caso, y por si nuestra experiencia le puede ayudar algún compañero, ya que en la mayoría de las veces, aunque nos digan que las gomas está bien, suelen ser la causa de los mismos.
Saludos renegados!