SAHARA AÑO 2007 CON DANA 44¿EXTRAS? O ESTAFA?

WHEELS

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP SAHARA 2007 (PREPASRACION RUBICON)
Buenos dias jeeperos, acabo de adquirir un jeep sahara del 2008 el de 170 cv, me tenia un poco mosqueado por que lo tenian en venta como rubicon y cuando llege tenia alante el dana 30...no el 44 que es el que traen de serie todos los rubicon, al ver la pintura de los pasos de rueda que erasn del mismo que la carroceria etc confirmamos que seria SAHARA, pero no estabamos seguros por que tenia en los controles donde la radio, el boton de rear look y Sway BAR...entonces nos desconcertó..

Algunos amigos a los que preguntamos nos dijeron que era imposible que un sahara viniera con esa consola, que podria haber tenido un golpoe alante y le habrian cambiado el eje al dana 30 que es mas barato... Pero hablamos con una comercial de JEEP que llevaba muchos años en ello y que era muy enrroyada y nos dijo que se podia lo podian haber pèdido perfectamente con el extra de sway bar y bloqueo.. Pero sigo con la incertidumbre por que mi amigo que sabe bastante de eso me sigue diciendo que es imposible...
Alguien sabe si esto puede ser asi?
MUCHAS GRACIAS
 
Volver
Arriba