Saludos desde Barcelona

Patas

Jeepero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Jeep Compass Limited
Hola a todos,

Vengo con mi Jeep Compass Limited de 1 añito.

Tengo algunas dudas, una de ellas es sobre la sustitución de las luces de serie (cálidas) por luces de color más frías, seguro que habéis hablado largo y tendido por aquí.

Gracias a todos, seguro que me ayudáis mucho!
 
Última edición:
Bienvenido al Foro, efectivamente hay hilos por ahí que hablan de este tema, Un Saludo Jeepers (y)
 
Bienvenido al foro, ya somos otro Compass. Como te dice el amigo Spike hay varios hilos sobre el tema luces, pero en el de renegade hay uno que es el mas eshaustivo que hay, donde si no me equivoco el compañero y moderador Eugenio dejo un post que te resolvera todas las dudas sobre iluminacion.
Saludos
 
Hola a todos,

Vengo con mi Jeep Compass Limited de 1 añito.

Tengo algunas dudas, una de ellas es sobre la sustitución de las luces de serie (cálidas) por luces de color más frías, seguro que habéis hablado largo y tendido por aquí.

Gracias a todos, seguro que me ayudáis mucho!
Hola y bienvenido, yo colgue cosas en el foro del compass en el apartado electricidad, cambie por led todas las luces de cortesia y las drl y marcha atras, de momento no cambio mas por la itv por si las moscas. Si pones en el buscador luces guantera lo encontraras.
 
Volver
Arriba