Saludos desde Santiago de Chile

Pablus

Jeepero Novato
Vehículo/s
Volvo V40
Gracias a todos por aceptarme es vuestro foro, les contaré que desde hace algún tiempo me he estado informando acerca de estas espectaculares máquinas y quiero hacerme de una con el afán de equiparla principalmente para salidas overland mías y con mi familia, mi objetivo está centrado en la búsqueda de un Jeep Gran Cherokee WK CRD 3.0, de los años 2008 a 2010, pero como ustedes son expertos en el tema y usuarios de los mismos es que recurro a ustedes para que me den tips de búsqueda, en que debo fijarme en cuanto a fallas posibles, pensando en que son vehículos de más de 100.000 kms a +. Mi intención es equiparlo, subirlo una cuántas pulgadas (2" a lo sumo), montarle llantas y neumáticos de diámetro mayor, hasta que medida es recomendable sin que haya que hacer mayores modificaciones de las ya comentadas, son caros de mantenimiento, desde el kilometraje señalado, etc.
Desde ya agradezco vuestra consejos y comentarios.

Bienvenido...
...por lo hilos encontrarás toda la información que buscas, la herramienta de búsqueda te ayudará, creo que hay un hilo dedicado al Cherokee...
...disfruta y suerte con la caza...;)
Saludos Jeeperos,

Bienvenido al foro y espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo Jeepers:thumbsup:

Volver