Francis Jeepero Novato 7 May 2018 #1 Hola soy Francis y tengo un Limited automático. Encantado de formar parte del foro!
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 7 May 2018 #2 Bienvenido al foro Francis, que disfrutes del mismo tanto como de tu montura- Saludos renegados!
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 7 May 2018 #5 Bienvenido al foro y que lo disfrutes.
ELISEO Jeepero Novato 7 May 2018 #6 Buenas tardes. Soy Miguel Ángel de Sevilla. Acabo de adquirir un Sport negro sólido pero me temo que hasta finales de junio no me lo entregan.
Buenas tardes. Soy Miguel Ángel de Sevilla. Acabo de adquirir un Sport negro sólido pero me temo que hasta finales de junio no me lo entregan.
chicano Jeepero Activo Ubicación Toledo 7 May 2018 #7 Hola Miguel Bienvenido. Te escribo un privado para preguntarte algo gracias
Roberto Jeepero Activo Ubicación Las Palmas de Gran Canaria 8 May 2018 #8 Bienvenido Francis, saludos.
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 8 May 2018 #9 Bienvenido, Francis!