Saludos

• Autor de tema Autor de tema jormi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jormi

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade 999 cc 120 cv sport
Muchas gracias por aclarar mis dudas, y decidirme por la adquisición de un Renegade. Lo tengo encargado y para dentro de unos quince días me lo entregan. Longitude 1.0 turbo 120 cv gris silver.
Cuando lo tenga ya aportare mis sensaciones.
Un saludo desde Tarragona.

Bienvenido al Foro jormi , que disfrutes a tope de tu Rene cuando te llegue, esperemos que sea pronto. Un Saludo Jeepers

Bienvenido Jormi, espero que disfrutes mucho con el rene, ya somos uno mas de Tarragona, haremos un buen gtupo jejeje.
Saludos

Bienvenido al foro, y mientras esperas tu montura, puedes entretenerte por el foro, que seguro verás muchas cosas interesantes, y como decimos por aquí, seguro que alguna "chuche" verás en los renegades de los compañeros que te hará caer en la tentación-

Saludos renegados!

Bienvenido jormi. Ya mismo lo tienes!!, que dos semanas no es nada.

Bienvenido compañero, yo también soy de un pueblo de Tarragona y con el 1.0T 120cv acabado sport

Gracias a todos compañeros !
dggsspace , deduzco que no has tenido mucha suerte ....

jajaja, la verdad es que no, de hecho me lo quité de encima porque el servicio técnico es pésimo (probé en varios, Madrid y Alicante) y no dan pie con bola. Aún así hecho de menos el Jeep y no descarto hacerme con uno en breve.

Volver