Saludos

Rikardo

Jeepero Novato
Vehículo/s
Opel moka , JEEP Compass
Hola a tod@s , acabo de adquirir un JEEP Compass y es la primera vez me registro en un foro , así que ando doblemente perdido , espero la presentación se realice por aquí , sino agradecería me indicarais cómo hacerlo correctamente, lo dicho , saludos para todos desde Asturias

Hola a tod@s , acabo de adquirir un JEEP Compass y es la primera vez me registro en un foro , así que ando doblemente perdido , espero la presentación se realice por aquí , sino agradecería me indicarais cómo hacerlo correctamente, lo dicho , saludos para todos desde Asturias

Enhorabuena por ese Compass ya verás como lo disfrutas, eso sí métele algo de polvo y barro :laugh::laugh: como buen Jeep que es lo necesita.

Se bienvenido al Foro y espero que te sientas cómodo y te sea de utilidad.
Un saludo Jeepers :thumbsup:

Bienvenido y enhorabuena por ese Compass...
Ni te preocupes, si te equivocas en algo, alguien te dirá, eso sí, no te enfades, simplemente hay que seguir un poco las normas y hay unos maravillosos administradores y moderadores, que solo intentan poner un poco de orden para que todos disfrutemos.
Por aquí encontraras mucha información que te puede ayudar, tanto con las normas y funcionamiento del foro, como con tus dudas con ese maravillosos Compass...:thumbsup:
...pasa y disfruta...
...a...y a divertirse...:)
Saludos Jeeperos,

Volver