Saludos

txarli

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Llevo con mi Jeep Compass Limited desde noviembre de 2017. Hasta la fecha estoy contento con el bicho. Solo he tenido un problema con los datos traseros que de empañaban, pero ya está resuelto.
También sigo de cerca los comentarios que hacéis los foreros más activos y que tienen su miga.
Me interesa sobre todo el tema luces. Muy debatido pero que no deja de cabrear bastante puesto que la verdad esas luces amarillas en pleno siglo XXI desluce bastante la estética del coche

Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. En cuanto a los temas que te interesa, puedes pasarte también por el subforo del hermano menor del compass, el renegade, pues al fin y al cabo comparten más del 70% de sus componentes y te puede servir también de ayuda ya que por llevar mucho mas tiempo en el mercado, hay mucho más material.

Llevo con mi Jeep Compass Limited desde noviembre de 2017. Hasta la fecha estoy contento con el bicho. Solo he tenido un problema con los datos traseros que de empañaban, pero ya está resuelto.
También sigo de cerca los comentarios que hacéis los foreros más activos y que tienen su miga.
Me interesa sobre todo el tema luces. Muy debatido pero que no deja de cabrear bastante puesto que la verdad esas luces amarillas en pleno siglo XXI desluce bastante la estética del coche

Enhorabuena por ese Compass compañero, se bienvenido al Foro, espero que sigas desmigando los mensajes de los Foreros más activos :D,

Un Saludo Jeeper :thumbsup:

Bienvenido...buen bixo...como ya ha demostrado...;)
...y de las luces...creo que por aquí hay para un libro...o dos...:laugh:...y sip...vaya par de velas mas ridículas que llevamos todos...:laugh::roflmao::laugh:...
Bienvenido y ya sabes..a divertirse...:)
Saludos Jeeperos,

Volver