Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola encontré este foro y ojalá me puedan ayudar, tengo un jeep renegade año 2019, tengo el siguiente problema, al frenar tiene un ruido horrible, esto empezó cuando tuve que rectificar los discos delanteros, le he revisado las pastillas y estas están buenas, todo el sistema de freno lo he revisado ya varias veces y aun no doy con el motivo del ruido, a veces chilla al frenar, pero también al estar en movimiento, el ruido al frenar es difícil de mencionar pero aparte del chillido de las pastillas al disminuir la velocidad lentamente es como si apretaras gomas, me tiene ya con los nervios de punta, por ahí leí de un usuario que también tenía ruidos al frenar y le cambiaron los discos, hizo mención que tenía unos videos de los ruidos, me gustaría saber si alguien los tiene o como puedo acceder a ellos para ver si el mismo.tema. Gracias