Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me comentaron que no se podía incluir el sistema anticolisión que incluye los sensores, porque al tener capacidades off road era incompatible. Ahora estoy pensando que el sistema se podrá activar y desactivar cuando quieras o cuando actives la reductora, no lo se.
Koldo a mi en el concesionario me soltaron que sólo los lleva atrás los sensores, pero les pedí que me los pusieran delante también y me los regalaron el sensor de aparcamiento delantero
Hola, quería pedir un favor a los que tienen instalado los sensores de parking delanteros. No los que tienen asistencia al aparcamiento, solo los sensores delanteros, y su funcionamiento. Yo en un Alfa Romeo Giulietta que venían de fábrica, funcionaban creo recordar de la siguiente manera:
Se activaban tanto con un interruptor, como al poner la marcha atrás.
Se desactivaban con el mismo interruptor y al coger cierta velocidad o por tiempo ya no recuerdo.
El favor que quiero pediros, es que contactéis con vuestro concesionario y os den la referencia de las piezas necesarias para su instalación (creo que se puede ver a través de VIN) ya que mi concesionario dice que no ha visto nada ni en accesorios.
Para Isra266, me podrías informar que sensores delanteros te pusieron?
Os agradecería vuestra información ya que estoy bastante interesado.
Saludos y gracias.