Pescadorr
Jeepero Activo
Aqui os dejo unas imagenes de una escursion este domingo, en sierra de gador (Almeria).
La ruta es parecida a esta, y se puede realizar con un 4x2 perfectamente:
De Celín a Instinción (1066R,4x4)
Yo tome un desvio a esta ruta, en el que la cosa se complica bastante, por que el terreno es de piedra grande sueltas con rocas afiladas y hay que subir practicamente en primera y a ralentí con el 4x4 para que traccione bien en la parte mas pedregosa y no es muy recomendable hacerlo porque rajar una goma es muy facil como estaba el terreno. Eso si, el renegade subio sin problemas, a pesar de que me encontre en subidas en curva con mucha piedra suelta, ya digo que en primera con el 4x4 sube por una pared. Solo active el 4x4, no active ningun programa de terreno especifico, (lo suyo seria el de rocas del TH, pero no lo lleva) y por eso lo deje con el 4x4 solo, ya que para este terreno no se adapta ni la configuracion de nieve, ni muchisimo menos la de arena o barro, donde el control de traccion se desactiva.
En invierno te lo vas a encontrar nevado con la consiguiente mayor dificultad. ( Estoy deseando que nieve, para que voy a mentir
)

La verdad es que en la parte dificil, la cosa se complico un poco, iba con precaucion para evitar rajar alguna rueda, pero por lo demas el jeep sube sin problemas y sube por cualquier terreno sin problemas a pesar de las limitaciones que tiene llevar neumaticos mixtos.
En la ruta normal, llegue hasta las antenas militares y el recorrido fue muy divertido. Sobretodo la bajada, la hice un poco alegre, en la que la gravilla te hace patinar y se pasa bien.
La ruta es parecida a esta, y se puede realizar con un 4x2 perfectamente:
De Celín a Instinción (1066R,4x4)
Yo tome un desvio a esta ruta, en el que la cosa se complica bastante, por que el terreno es de piedra grande sueltas con rocas afiladas y hay que subir practicamente en primera y a ralentí con el 4x4 para que traccione bien en la parte mas pedregosa y no es muy recomendable hacerlo porque rajar una goma es muy facil como estaba el terreno. Eso si, el renegade subio sin problemas, a pesar de que me encontre en subidas en curva con mucha piedra suelta, ya digo que en primera con el 4x4 sube por una pared. Solo active el 4x4, no active ningun programa de terreno especifico, (lo suyo seria el de rocas del TH, pero no lo lleva) y por eso lo deje con el 4x4 solo, ya que para este terreno no se adapta ni la configuracion de nieve, ni muchisimo menos la de arena o barro, donde el control de traccion se desactiva.
En invierno te lo vas a encontrar nevado con la consiguiente mayor dificultad. ( Estoy deseando que nieve, para que voy a mentir











La verdad es que en la parte dificil, la cosa se complico un poco, iba con precaucion para evitar rajar alguna rueda, pero por lo demas el jeep sube sin problemas y sube por cualquier terreno sin problemas a pesar de las limitaciones que tiene llevar neumaticos mixtos.
En la ruta normal, llegue hasta las antenas militares y el recorrido fue muy divertido. Sobretodo la bajada, la hice un poco alegre, en la que la gravilla te hace patinar y se pasa bien.
Última edición: