Silbido/ruido puerta del conductor

travian

Jeepero Activo
Vehículo/s
1
Buenas tardes, desde hace 10 días tengo un avenger híbrido. El tema es que hoy al pasar de los 100km/h me he dado cuenta que a partir de esa velocidad, escuchaba un leve "silbido"/ ruido que provenía de la parte de arriba izquierda de la puerta del conductor. ¿A alguien mas le ha pasado? No sé si será porque la ventanilla no acaba de subir bien hasta arriba haciéndolo hermético o por donde entrara ese ruido que puede que sea el viento colándose dentro del habitáculo por alguna rendija muy pequeña...

Hola, en algunas pruebas que he leído se quejaban de ruido del viento al circular por autopista, pero ya no especificaban más. Algún día llegará el mío y entonces veré si también lo hace.

Hola, en algunas pruebas que he leído se quejaban de ruido del viento al circular por autopista, pero ya no especificaban más. Algún día llegará el mío y entonces veré si también lo hace.

Buenas, ¿podrías pasar algún artículo o video donde lo mencionan a ver si es similar a lo que yo me refiero?

Hola, pues lo de los enlaces no es lo mío, te digo dos de los videos que he visto en youtube sobre el Avenger híbrido que comentan la insonorización:

En español en carwow.es, sobre el minuto 8 más o menos habla de la sonoridad.

Otro (largo, más de media hora) en francés, en Vlog Cars Passion, este muy crítico con este tema de la insonorización, sobre todo dice que por falta de material fonoabsorbente en las puertas y pasos de rueda, a partir del minuto 26 aprox.

Hay otros, en francés y en italiano, pero vienen a decir lo mismo: el motor bien insonorizado, pero se oye ruido del viento y de rodadura. También hay alguno que dice que la insonorización es muy buena sin crítica, pero son los menos.

Por si sirve de algo, en mi 208 con este motor me pasaba algo parecido, el motor se oía poco, pero a partir de 100 más o menos en la zona de los retrovisores el viendo se oía bastante, y el de rodadura según el tipo de asfalto.

Espero te sirva.

Volver