Silla infantil

Fernan

Jeepero Novato
Vehículo/s
Night Eagle II 1.6 120cv
Buenas compañeros. ¿Alguien me podría recomendar una silla infantil que sea compatible con el Renegade? es para una niña de 2 años.

Mejores Sillas Coche » Recaro
Sillas de coche Recaro
silla-coche-recaro-princ.jpg

No hace falta decir lo importante que resulta encontrar una silla para el coche que resulte segura a la vez que cómoda para tu bebé. Se trata de uno de los elementos más indispensables de cara a garantizar la seguridad no sólo de los recién nacidos, sino de cualquier niño hasta los 12 años de edad, y por ello hemos creído recomendable hablarte de las sillas de coche Recaro, que son una apuesta segura para el peque de la casa.

Mejores Sillas de Coche Recaro
Ver Precio
Puntuación
Opiniones
89 Opiniones
Precio
Ver Precio
Nº1 VENTAS AMAZON
Modelo
Recaro Monza Nova 2 Seatfix, Silla de...
Imagen
thumb-spacer.png

Precio
Ver Precio
Puntuación
Opiniones
145 Opiniones
Precio
Ver Precio
MUY RECOMENDADO
Modelo
Recaro Milano, Silla de coche grupo 2/3,...
Imagen
thumb-spacer.png

Precio
Ver Precio
Puntuación
Opiniones
100 Opiniones
Precio
Ver Precio
Recaro es una marca que cuenta con una gran experiencia y una larga trayectoria en el sector de las sillas de coche para bebés, lo que se muestra como una gran prueba de su calidad y, por tanto, de su fiabilidad. Con una amplia selección de modelos, las sillas para coche Recarodisponen de todos los elementos necesarios para la seguridad de los más pequeños, a lo que hay que sumar unos diseños modernos que destacan por encima del resto, y una confortabilidad que está fuera de toda duda.

Aptas para todas las edades, ya que hay sillas de coche del grupo 1, 2 y 3, por lo que encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades y a las de tu bebé no te será complicado. Nosotros aun así, con el objetivo de ponerte las cosas un poco más fáciles, hemos hecho una selección de las que para nosotros son las mejores sillas de bebé Recaro, con las que te garantizamos que el acierto estará asegurado. ¡No te las pierdas!

Recaro Young Sport Hero – Grupo 1/2/3 – Una silla para toda la vida[/paste:font]
La silla de coche Recaro Young Sport Hero se muestra como una de las mejores opciones en relación calidad – precio. Apta para niños desde los 9 meses hasta los 12 años, presume de un diseño deportivo que recuerda al de los asientos de la Fórmula 1, que encajará a la perfección en tu coche.

La Recaro Young Sport aportará la máxima protección al peque, gracias a su arnés de seguridad de 5 puntos con sistema HERO, que aumenta la protección en caso de impactos laterales, y su innovador sistema de sujeción que garantiza la total fijación de la silla al vehículo. Con un reposacabezas ajustable, tu bebé viajará cómodo y seguro. Totalmente recomendable

Buenas, debo entender que haces un corta-pega de publicidad porque tienes esa silla en tu Renegade? es que compré una hace 2 años que no era compatible.

hola, no se muy bien a que te refieres con compatible, yo tengo esta desde el primer día de tener el renegado, es isoxif, mi nene tiene 5 años y esta encantado con su silla, y yo mas, ya que cuando nos metemos por el campo no se mueve nada, saludos

https://www.amazon.es/Concord-Silla...d+transformer&qid=1563036653&s=gateway&sr=8-2

Hola, gracias por la recomendación!
La silla que compré hace tiempo se ajustaba de forma que el cinturón se quedaba corto (por poco), pero sí que la pude aprovechar en el Seat Ibiza de uso diario. En el rene llevo una prestada que se ha quedado pequeña.

Hola Fernan,

Mírate esta web, tienes enlaces a diferentes fabricantes en los que te muestran la compatibilidad con diferentes modelos de coche:
https://lasilladecoche.es

Yo tengo dos sillitas Cybex y encajan perfectamente. Para este fabricante por ejemplo consultas por aquí (según modelo de silla):
Servicio | Sirona S i-Size | CYBEX

Yo te aconsejo esta marca, al menos yo estoy muy contenta!

Espero que te sea útil!
María

Hola Fernan,

Mírate esta web, tienes enlaces a diferentes fabricantes en los que te muestran la compatibilidad con diferentes modelos de coche:
https://lasilladecoche.es

Yo tengo dos sillitas Cybex y encajan perfectamente. Para este fabricante por ejemplo consultas por aquí (según modelo de silla):
Servicio | Sirona S i-Size | CYBEX

Yo te aconsejo esta marca, al menos yo estoy muy contenta!

Espero que te sea útil!
María

Hola María, gracias por la info!

Volver