Taibo Jeepero Novato Ubicación Vigo (Pontevedra) Vehículo/s Jeep Grand Cherokee Trailhawk 1 Mar 2019 #1 Buenas tardes a todos y un saludo desde Vigo (Pontevedra) tengo un Grand Cherokee Trailhawk desde Julio 2018
Buenas tardes a todos y un saludo desde Vigo (Pontevedra) tengo un Grand Cherokee Trailhawk desde Julio 2018
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 1 Mar 2019 #3 Bienvenido, Taibo!
Victor.padron Jeepero Habitual Ubicación Las Palmas De Gran Canarias Vehículo/s Toyota corola 2004 1 Mar 2019 #4 Buena máquina, Bienvenido
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 2 Mar 2019 #5 Bienvenido, una gran maquina disfruta de ella y del foro
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 2 Mar 2019 #6 Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Enhorabuena por ese pedazo de maquinón Saludos renegados!
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Enhorabuena por ese pedazo de maquinón Saludos renegados!
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 3 Mar 2019 #7 Enhorabuena por ese pedazo de bicho, compañero, se bienvenido al Foro Jeeper
Juan M. Jeepero Activo Vehículo/s Jeep Compass 1.4 3 Mar 2019 #8 Pues me repito a mis compañero, bienvenido un saludo
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 12 Mar 2019 #9 Bienvenido al foro y que lo disfrutes.