albertroms
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- jeep
Hola he comprado el rubicon enchufable hay alguien Que ha puesto estriberas , pues dicen q no existen en mopar, Sabeis de algun sitio gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me deja subirlo por ser demasiado grande.Catálogo piezas
Buenos días.Buenas tardes @albertroms, yo las pedí por Amazon que me llegaron de EEUU, pero igualmente las puedes pedir en el concesionario oficial de Jeep, que son las del Sahara, tal y como dice el compañero @Tecabook
Adjunto un par de fotos para que veas como quedan el Rubicón!!
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 8432Ver el archivo adjunto 8433
Si sí, es la mejor opción y al final te sale igual que si lo pides por Amazon, he vuelto a buscar los enlaces y lo han quitado @RubenrubiconJeep Performance Parts | Official Mopar® Site
Enhance your Jeep Vehicle’s performance with genuine Jeep performance parts from Mopar®. Find tested and perfectly matched performance parts & accessories herewww.mopar.com
En esta página podrás descargar el catálogo. Podrás conocer el código de la pieza y lo puedes pedir en concesionario Jeep.
Personalmente, no recomiendo hacer este tipo de cambios, que suelen afectar al comportamiento y durabilidad de las piezas de suspensión y dirección.Buenas tardes, perdonar pero soy nuevo en ésto de los foros..
Estrené mi Rubicon 4xe en diciembre 2021. tuve pedidos los estribos del Sahara a través de amazon durante 2 meses y no me llegaron, al final en abril me tocó anular el pedido y encontré un juego de origen prácticamente nuevo. En el concesionario JEEP de mi zona no pudieron conseguírmelo.
Os pongo fotos de como quedó.
Una duda: estoy pensando en poner unos separadores de no mas de 30 mm. Es por sacar las ruedas un poco del ancho total del vehiculo ( Sólo por estética) Que opináis, es aconsejable? Aunque es obvio que lo suyo sería cambiar llantas pero no hay color en el presupuesto de una cosa y otra..
Gracias y saludos.
buenas me puede decir donde el pusiste las estriberas eléctricas, estoy buscando tallerYa te digo yo que gana,
Además le puse unas estriberas eléctricas porque lo tengo levantado 4 pulgadas más lo que suben los neumáticos que son de 37 pulgadas. Ver foto