a la espera de que llegue...

geohector

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Trailhawk 4xe
Hola a todos. Ya hace unos días que me registré en el foro y antes lo andaba leyendo de cuando en cuando...

Ahora ya toca hacer las presentaciones oficiales, porque estoy a la espera de que me entreguen en breve mi nuevo Compass.

Espero poder aportar algo al foro y aprender mucho de la gente que ya anda por aquí.

Saludos, Héctor.

Hola pues me parece que no porque es el que me gustaria comprarme a mi y no he visto comentarios de el, cuando lleves un tiempo con el ya contaras tus impresiones.
Me queda un año para jubilarme y tendre mucho tiempo para hacer caminos que es lo que me gusta:LOL::LOL: y estoy recopilando informacion sobre este y el evoque que son los que me gustan, aunque en los foros del evoque no lo pintan muy bien por la cantidad de averias que le salen.

Hola, pues ya lo he podido probar un poco por carretera y campo, sólo 238 km de momento, que no valen para grandes impresiones.

Pero sí que digo que ya he pasado por algún sitio que con mi anterior suv no me hubiese planteado.

Y el confort de marcha es la leche, sobre todo en eléctrico (como es lógico), pero en combustión también me ha sorprendido para bien. Si le pisas y sube de vueltas se oye el motor algo, pero yendo normal ni se aprecia. Me parece que está muy bien insonorizado y es muy cómodo.

Por ahora poco más puedo aportar.

Saludos, Héctor.

Hola Héctor. Enhorabuena! Está tan guapo como el mío, al menos por fuera. Qué lo disfrutes. Saludos, Willy

Me encanta el coche, cuando lleves un tiempo ya nos pondras datos de consumo, sobretodo cuando vayas con las baterias bajas de carga. Cual es el de 190 o 240 CV.
Un saludo y disfrutalo

PD Los bajos de este coche estan protejidos con una chapa?

Última edición:
Me encanta el coche, cuando lleves un tiempo ya nos pondras datos de consumo, sobretodo cuando vayas con las baterias bajas de carga. Cual es el de 190 o 240 CV.
Un saludo y disfrutalo

PD Los bajos de este coche estan protejidos con una chapa?

Es la versión trailhawk, así que sólo lo hay de 240 cv y con los bajos protegidos.

Lo del consumo ya lo iré viendo, pero de momento no me parece alto -incluso cargando las baterías-. Pero es que llevo trescientos y pico de kilómetros, ni un depósito... no da para sacar conclusiones.

Saludos, Héctor.

Volver