Skipost-it
Jeepero Activo
- Ubicación
- Barcelona
Hola chicos.
Tenía claro que mi futuro Renegade sería el 1.4 MultiAir 140cv Full Equip, pues los 4x4 y Diesel se iban de madre...
Yo lo que más deseaba era la opción 4x4, y pese a que su uso será 85% asfáltico, deseo ese plus de seguridad en mojado, en salidas puntuales a la nieve o escapadas fotográficas por pistas fáciles, además de los 198mm de altura libre indicados.
Mi actual Suzuki SX4 es versión 4x4, y me ha dado buenas alegrías en esos casos
Ahora descubro la serie G4me Ch4nger 4x4 pero va cerrada, inposible elegir colores, añadirle techo u NAV, ahora que la WAT autoriza la compra, que mejor que coche a medida...
Sí, puedo conbinar un Limited con ese motor/tracción, pero con mis extras, se va de precio.
Me ha costado mucho encontrar datos sobre ésta combinación:
Jeep Renegade Sport 2.0 Multijet II 120 CV 4×4 Sport
Potenza: 120CV
Coppia: 350 Nm a 1.750 giri/min di coppia massima
Velocità massima: 185 km/h
0-100 km/h: 11,5 sec.
Consumo medio: 5,1 litri/100 km
Se dice que el 1.6 va algo más fino y silencioso que el 2.0, y que puestos a elegir el 2.0, mejor el 140
Alguien ha probado la versiòn 2.0 120cv?
Esas cifras de aceleración me dan miedo, creía que un par de 35Nm a 1750rpm daban para más (iguala las del motor del TH, que tambien me extraña) pero según eso, está a nivel de los 11,8sg del 1.6 E.Torq de 110cv
Ya ya, mejor fijarse en datos de recuperación en 4ª - 5ª y 6ª, pero encontrar esos datos ya ha sido imposible.
Podeís darme vuestra oipnión? 1.4 140cv Limited a tope o G4me Ch4nger tal cual y a correr
Tenía claro que mi futuro Renegade sería el 1.4 MultiAir 140cv Full Equip, pues los 4x4 y Diesel se iban de madre...
Yo lo que más deseaba era la opción 4x4, y pese a que su uso será 85% asfáltico, deseo ese plus de seguridad en mojado, en salidas puntuales a la nieve o escapadas fotográficas por pistas fáciles, además de los 198mm de altura libre indicados.
Mi actual Suzuki SX4 es versión 4x4, y me ha dado buenas alegrías en esos casos
Ahora descubro la serie G4me Ch4nger 4x4 pero va cerrada, inposible elegir colores, añadirle techo u NAV, ahora que la WAT autoriza la compra, que mejor que coche a medida...
Sí, puedo conbinar un Limited con ese motor/tracción, pero con mis extras, se va de precio.
Me ha costado mucho encontrar datos sobre ésta combinación:
Jeep Renegade Sport 2.0 Multijet II 120 CV 4×4 Sport
Potenza: 120CV
Coppia: 350 Nm a 1.750 giri/min di coppia massima
Velocità massima: 185 km/h
0-100 km/h: 11,5 sec.
Consumo medio: 5,1 litri/100 km
Se dice que el 1.6 va algo más fino y silencioso que el 2.0, y que puestos a elegir el 2.0, mejor el 140
Alguien ha probado la versiòn 2.0 120cv?
Esas cifras de aceleración me dan miedo, creía que un par de 35Nm a 1750rpm daban para más (iguala las del motor del TH, que tambien me extraña) pero según eso, está a nivel de los 11,8sg del 1.6 E.Torq de 110cv

Ya ya, mejor fijarse en datos de recuperación en 4ª - 5ª y 6ª, pero encontrar esos datos ya ha sido imposible.
Podeís darme vuestra oipnión? 1.4 140cv Limited a tope o G4me Ch4nger tal cual y a correr