Victor.padron
Jeepero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota corola 2004
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este añadido me recuerda a las versiones nuevas camufladas antes de salir al mercado y hacen pruebas
Me alegro!Buena iniciativa Victor la de abrir este hilo, por cierto me ha venido que ni pintado, ya que este vinilo de Rengade estaba buscándolo como loco por Internet y no había manera de localizarlo. Muchas Gracias compañero por la Info....![]()
Yo lo llevo en el maletero junto con la rueda de repuesto, pero la verdad que en caso de emergencia y si llevas el maletero encima cargado no queda muy a manoQue chulo, todavía estoy buscando la ubicación idónea para un extintor en el renegade.
Saludos renegades!
Yo lo llevo en el maletero junto con la rueda de repuesto, pero la verdad que en caso de emergencia y si llevas el maletero encima cargado no queda muy a mano
Habia pensado en en algun panel modular como el que vende Valkyrie Offroad pero me parece un poco caro para lo que es.
Victor muy guapo ese extintor, y a la par que práctico en un momento de emergencia.
Jim esa idea aportada puede ser muy buena solución ya que si se instala esa rejilla se puede acoplar el extintor con unas buenas sujeciones quedando más a mano que si lo llevas en un lateral con el maletero cargado, pero mi duda es la de siempre, hay que homologar para poder instalar esa rejilla de separación, y se podrá instalar el extintor en esa zona o la G. Civil si te para te puede sancionar por llevar un objeto en esa posición que en casi de choque pueda salir despedido hacia ls pasajeros, en fin no se, como en este país la normativa en ese sentido es tan compleja![]()
Amigoooo todavia no lo tengo asi, estoy viendo alternativas antes de soltar los 300 talfis que valen esos que puse el link y la fotoEstá cojonudo, eres un puto Crack colega, tienes el coche de dulce![]()
Es que no acabamos nunca de maquear este puto coche ehJajaaja macho pues conociendote un poco como te conozco y viendo lo manitas que eres no me había extrañado nada que fuera tu Rene, vamos que seguro que mas pronto que tarde lo maqueas así maquina,![]()