jormi Jeepero Novato Ubicación Tarragona Vehículo/s Jeep Renegade 999 cc 120 cv sport 1 Ene 2019 #21 Dosflores dijo: Yo estoy acostumbrado a hacer cambios de aceite y filtros al año . Asíque con este renegade no será menos. Click para expandir ... Lo importante, es que te rellenen con Selenia Digitek P.E. No olvides que tu coche lleva filtro de partículas (FPG) y éste aceite es el indicado. Saludos.
Dosflores dijo: Yo estoy acostumbrado a hacer cambios de aceite y filtros al año . Asíque con este renegade no será menos. Click para expandir ... Lo importante, es que te rellenen con Selenia Digitek P.E. No olvides que tu coche lleva filtro de partículas (FPG) y éste aceite es el indicado. Saludos.
R Renegado Jim Jeepero Experto Vehículo/s Jeep 2 Ene 2019 #22 Alguien ha conseguido el Selenia wr forward en latas de 5 litros o mas grandes?
S Santss Jeepero Novato Vehículo/s Jeep renegade 1.6 120 cv 7 Feb 2019 #23 Alguien sabe donde en que página encontrar el aceite selenia 0w30?
R Renegado Jim Jeepero Experto Vehículo/s Jeep 7 Feb 2019 #24 Santss dijo: Alguien sabe donde en que página encontrar el aceite selenia 0w30? Click para expandir ... Creo que solo a traves de concesionario oficial
Santss dijo: Alguien sabe donde en que página encontrar el aceite selenia 0w30? Click para expandir ... Creo que solo a traves de concesionario oficial