Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eugenio, la llave extensible que llevas en la rueda de repuesto, ten cuidado con ella. Yo la llevava en otro coche que tuve, me paro la guardia civil de trafico y estubieron a puntito de multarme porque la consideraban un arma
Hombre si.., hay que ver varios aspectos para valorar arma prohibida o en actitud de.
Si la llevas con la rueda de repuesto, no hay problema. Pero no metas ahí un G36.
Saludos!!!
Eugenio, la llave extensible que llevas en la rueda de repuesto, ten cuidado con ella. Yo la llevava en otro coche que tuve, me paro la guardia civil de trafico y estubieron a puntito de multarme porque la consideraban un arma
yo la llevaba en el hueco de la rueda de repuesto, bien colocada. Entonces me toco el que no se habia leido el reglamento
Hola.
Mi Renegade venia con rueda completa y alrededor de la misma en el lado izquierdo venia con unos compartimentos de corcho donde traía el compresor y al otro lado un maletín con el gato. Pero la rueda estaba boca arriba y yo prefería ponerla del revés para ganar ese hueco, iba a iniciar un tema pero he visto este y pues creo que mejor ponerlo aquí. Mi solución es mucho mas sencilla pero para aquellos que les traiga la rueda completa y quieran darle la vuelta a lo mejor les sirve, sobre todo por saber las medidas del tornillo que hace falta, porque la operación es tan sencilla como cambiar el tornillo que sujeta la rueda, el que trae es uno muy largo. Lo hice siguiendo este video:
Y así es como me quedó.
Ver el archivo adjunto 2890
Por un lado creo que es interesante reseñar que hay que poner algo entre la chapa del maletero y la rueda, en mi caso traía un trozo de moqueta con la forma.
Por otro comentar las medidas del tornillo, en el video enseña la bolsa pero sale rápido, tornillo M8 de cabeza hexagonal, el de video es de 50 mm pero a mi me sirvió uno de 60 mm.
Este sistema como dice Ricardmr es el mismo que llevo, sin el poliespan y en el que se basa este tema.Con este sistema ganas espacio (ganarás más si pones los separadores laterales en el trastero de tu casa...), pero pierdes la posibilidad de mantener el control de la presión de la rueda de recambio de un modo fácil.
Gracias Renegado Jim.Neumatico simétrico siempre y de la misma medida que los otros cuatro![]()
Acabo de pedir a Oponeo una llanta 16 " Alcar , como rueda de repuesto, mi duda es que neumático montar, los asimétricos tienen un sentido de marcha, lo cual dependiendo en que rueda pinches no se podría montar correctamente, parece que la solución pasa por adquirir un simétrico, que permite colocarlo indiferentemente en cualquier lado por disponer del mismo dibujo. Tengo alguna otra solución ... ?
Gracias de antemano compañeros.
Acabo de pedir a Oponeo una llanta 16 " Alcar , como rueda de repuesto, mi duda es que neumático montar, los asimétricos tienen un sentido de marcha, lo cual dependiendo en que rueda pinches no se podría montar correctamente, parece que la solución pasa por adquirir un simétrico, que permite colocarlo indiferentemente en cualquier lado por disponer del mismo dibujo. Tengo alguna otra solución ... ?
Gracias de antemano compañeros.
Neumatico simétrico siempre y de la misma medida que los otros cuatro![]()
Todavía no dispongo de elementos de juicio, cuando la reciba y se cumpla el plazo de envío ya comentaré.Buenas compañero,
Perdona pero escribo más que nada para preguntarte por tú experiencia con la web oponeo puesto que estoy valorando hacer una compra a corto plazo...
Todo bien con ellos?
Gracias y felices fiestas
Buenas compañero,
Perdona pero escribo más que nada para preguntarte por tú experiencia con la web oponeo puesto que estoy valorando hacer una compra a corto plazo...
Todo bien con ellos?
Gracias y felices fiestas