Actualización de discos de frenos

ferchuweb

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass limited plus TDi /golf Mk7.5 Gti / Ford Fiesta KD
Estimados, alguno actualizo los frenos de su jeep compass? tengo una limited plus TDI y no estoy conforme con el frenado, alguien cambio los discos por algo con mejor performance?

Yo empezaría por cambiar las pastillas por una de mejor calidad, ya le puedes poner discos de platino que si mantienes la misma pastilla no va a frenar mejor, también es verdad que si le pones unos discos buenos con unas pastillas buenas la frenada será mejor, pero que con unas buenas pastillas y cambiando el líquido por un dot4 de buena marca la frenada mejorará.

Yo empezaría por cambiar las pastillas por una de mejor calidad, ya le puedes poner discos de platino que si mantienes la misma pastilla no va a frenar mejor, también es verdad que si le pones unos discos buenos con unas pastillas buenas la frenada será mejor, pero que con unas buenas pastillas y cambiando el líquido por un dot4 de buena marca la frenada mejorará.
La camioneta es nueva, tiene 7000km, nunca me gusto como frenaba, tengo entendido que lleva 305mm adelante, mi idea es cambiar discos y pastillas, les comparto lo que encontre en amazon a ver que opinan
https://www.amazon.com/-/es/perfora...G92X/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1

Adjuntos

• discos.JPG
    discos.JPG
    100,2 KB · Visitas: 2
Buenas a tod@s,

La única marca que fabrica actualmente algo con prestaciones deportivas es ebc (solo para el eje delantero), dejo enlace a una web con los modelos que hay disponibles.

Estoy a la espera de subir un post con un upgrade de frenos colocando pinzas de un alfa romeo 166 3.0 v6 que son las brembo de 4 pistones y que en teoría son plug and play.

Saludos

Buenas a tod@s,

La única marca que fabrica actualmente algo con prestaciones deportivas es ebc (solo para el eje delantero), dejo enlace a una web con los modelos que hay disponibles.

Estoy a la espera de subir un post con un upgrade de frenos colocando pinzas de un alfa romeo 166 3.0 v6 que son las brembo de 4 pistones y que en teoría son plug and play.

Saludos
Le pondrias estos los discos perforados?
✔ GD GD1989 Jeep Compass (Mp) 1.4 Turbo 170Cv, discos de frenos delanteros - EBC Brakes

Buenos días,

Yo soy partidario de montar lisos de la marca Ate ó Brembo, he visto que de esta última marca hay disponibles la gama Xtra que son perforados tanto para el eje delantero como para el trasero, valoraría montarlo por darle un look diferente.

Ey, eche un vistazo a BREMBO Disco de freno en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/brembo/20293492

El problema de este vehículo es falta de mordiente, por lo que acompañaría los discos perforados con las pastillas ebc greenstuff o de las pastillas Brembo Xtra (un poco más caras). De momento creo que no hay latiguillos metálicos ni de hell o goodride para montarle; así que poco más se le puede hacer.

Última edición:
Acuérdense del líquido de frenos, sin un buen líquido…
Si claro eso por descontado yo en mis coches he usado el motul rbf 600 pero vamos que cualquier dot4 de marca reconocida y cambiándolo periódicamente en 2 años te vale.

Lo que primero tienes que hacer es poner unos latiguillos metálicos, si nos trae. eso ya mejora un 15% aprox. la frenada

los latiguillos metálicos no se expanden y transfieren el liquido si perdida de presión...

Volver