Hola, una vez finalizado el tema os cuento:
Hoy he hecho la alineación proxy del Radio NAV de 5" y ya funciona todo perfectamente, la cámara trasera, sensores delanteros y laterales, detección de ángulo muerto y parpadeo de los kms.
La cosa se ha retrasado ya que el código de desbloqueo no me llegó y el vendedor italiano no lo encontraba, así que tuvo que pedirlo a JEEP y le han tardado tres días en dárselo.
Una vez instalado y desbloqueado, procedí a actualizar el software de la versión 9.0.48.0 a la 10.0.27.0 con el fichero de actualización que me proporcionaron en el foro italiano. En el concesionario comprobaron y no había más actualizaciones.
Luego procedí a actualizar los mapas, con lo de la garantía de los 90 días, y me actualizó de la v942.6150 del 12/2014 a la v965.7303 del 01/2016. Pero resulta que el TomTom Home me dice que hay una actualización (no pone versión) a un precio de 69,95, que de momento no compraré hasta Septiembre antes de irme de vacaciones. En la versión que tengo ahora, en el viaje que he hecho hoy de Valladolid a Burgos ida y vuelta, figura todo lo más nuevo que hay, así que de momento bien.
Lo que no tengo claro son los radares. Lo que es fijo es que no tengo TomTom Live, que me imagino sea porque el coche mío no venía con Radio Nav y por lo tanto no activa el TomTom Live, igual que no activó en su día el Jeep Skils.
Pienso que los radares están incluidos en el mapa. El manual es un poco confuso, o y no lo entiendo bien. De todas las maneras en el viaje mencionado ha funcionado bien. Me falta de probar uno de semáforo que cambiaron y lo comprobaré mañana cuando vaya a trabajar.
Con respecto al navegador, no está mal, es un poco más grande que el que venía utilizando hasta ahora, pero echo de menos información, como la velocidad, altitud y cosas así. Este te indica limite velocidad de la vía, tiempo restante, hora de llegada, kms restantes y siguiente maniobra. Mientras navegas, te indica la emisora que estás escuchando, pero no las canciones, solo pone USB.
Bueno, no es que sean gran cosa pero funciona bien, tiene actualizaciones a un precio más o menos asequible y agradable de ver.
Ah!, no ha habido ningún problema de caída de tensión, así que algo distinto tiene el Renegade que equipa el de 6.5".
Esto es todo y estoy contento ya que después de varios meses de estar persiguiendo tener un navegador integrado, parece que lo he conseguido, aunque después de empezar con uno de 9" y acabar con uno de 5" y más gastos de lo previsto.
Saludos.