Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema muy esporádico de que se cuelga la radio sigue, es la segunda vez que me pasa, la primera con la 15.21.37 y ahora con la 16.05.32
Correcto !pregunta tonta: si no he instalado la primera actualización que sacaron , si instalo esta segunda actualización directamente... se supone que actualizaré lo de la primera actualización más las cosas de la segunda actualización, verdad?
Segun me han confirmado hoy, la ultima actualizacion de la cartografia corresponde al 4º trimestre del año 2013.Actualizado a la nueva versión. Por lo pronto he recuperado la opción de poder seleccionar Radio3 para las incidencias de tráfico, perdida desde mi salida del país, aunque me parece que continua sin funcionar en modo automático. Visto que en Italia la información sobre incidencias de tráfico funciona automáticamente, sin tener que seleccionar nada, empiezo a pensar si la culpa de que no funcione en este modo no sea de la propia Radio3.
Ha cambiado la versión del navegador (pero no de los mapas), pero continua con los errores de traducción (autopistas en lugar de peajes y breve en lugar de corta en las opciones de navegación).
Confirmo la pérdida del acceso a aplicaciones y al eco-Drive.
Ciprian, respondiendo a tu pregunta, no. La cartografia es aparte y segun los precios ronda la actualizacion los 250 €.Hola renegados ! Una pregunta tengo, a la actualizar la ultima versión se a actualizado las mapas del GPS también ? Un saludo a todos !