Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo por norma siempre lo llevo conectado (USB+bluetooth) y cuando hay alguna actualización me avisa, confirmo, se la baja, actualiza y me da el ok si todo ha ido bien...todo en automático pero pidiendo confirmación...
Saludos Jeeperos,
si en principio tienes que tener una cuenta activa en uconnect para que algunas skills de la radio se actualizen,otra cosa diferente es la actualizacion de gps,que en tu caso tienes suerte pues tienes tres años de actualizaciones gratuitas del gps,pero eso lo tendras que hacer a traves de la pagina de mopar y poner tu VIN y tener un usb para descargarte las actulaizaciones,en mi caso y aun habiendo pillado el coche en el 2020 me toca chinchar 129 euros por tener esas actualizaciones.
un saludo
hola buen día
tengo una jeep laredo grand cherokee 2011, pero el Bluetooth ya no me funciono al reproducir música se corta el audio. esto paso al cambiar de cel, tenia el S10plus ahora tengo el S21 ultra, y creo que es la actualización del Bluetooth del cel, creo que es mas nuevo,
Yo con un Compass MY19, tuve que pagar tambien 129 m€ para poder actualizar los mapas a la versión de abril 2020. Es un proceso largo, del usb al pc y otra vez al usb del coche.Hay un tutorial en video en la pagina de MOPAR
hola buen día
tengo una jeep laredo grand cherokee 2011, pero el Bluetooth ya no me funciono al reproducir música se corta el audio. esto paso al cambiar de cel, tenia el S10plus ahora tengo el S21 ultra, y creo que es la actualización del Bluetooth del cel, creo que es mas nuevo,
Amigo me pasa lo mismo me funciona la radio y las llamadas pero no reproduce la música a pesar que en el celular si está avanzando , encontraste alguna solución?