Alter Ego
Jeepero Activo
- Ubicación
- Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Buenas a todos,
Llevo desde 2015 por aquí con vosotros, desde que compré mi Jeep Renegade, aunque últimamente no estava muy activo escribiendo.
Con mucha pena tengo que anunciaros que he vendido mi Jeep Renegade, ya que al ser del 2015 era de los últimos diésel con etiqueta B, aunque cumplía con la norma EURO5+ y con 120kg de emisiones de CO2 por kilómetro. Vivo en Barcelona y a partir de 2022 ya no hubiera podido circular con él.
He pasado unos meses con mucha rabia, porque no es justo, no es justo que un coche con 6 años y 120.000 kilómetros, que estaba impecable, me lo conviertan en un pisapapeles de 1.500 kilos, habiendo pagado todos mis impuestos y estando homologado. No es justo que hayan metido a todos los diésel que había en circulación en el momento que se implantó la etiqueta en la categoría B, tanto los que tenían 20 años como los nuevos y lo que más me hierve la sangre es que se están vendiendo coches nuevos, que tienen muchas más emisiones que el mío, con etiqueta ECO, a los que les montan un motor eléctrico de la señorita Pepis que no te vale para nada y lo catalogan como micro-híbrido, y luego te montan un pepino de motor de combustión con chorrocientos caballos y 280kg de emisiones de CO2 por kilómetro
Total, que he acabado vendiéndolo y me he pasado a la era híbrida con un Renault Arkana full hybrid auto-recargable. Me hubiera gustado volver a comprar otro Renegade, en este caso híbrido, pero yo no dispongo de una plaza de parquing con punto de recarga ni opción a ponerlo, así que las soluciones híbridas enchufables he tenido que descartarlas directamente, además de que son caras, muy caras.
Ha sido un placer compartir con vosotros durante todo este tiempo.
Saludos
Alter Ego
Llevo desde 2015 por aquí con vosotros, desde que compré mi Jeep Renegade, aunque últimamente no estava muy activo escribiendo.
Con mucha pena tengo que anunciaros que he vendido mi Jeep Renegade, ya que al ser del 2015 era de los últimos diésel con etiqueta B, aunque cumplía con la norma EURO5+ y con 120kg de emisiones de CO2 por kilómetro. Vivo en Barcelona y a partir de 2022 ya no hubiera podido circular con él.
He pasado unos meses con mucha rabia, porque no es justo, no es justo que un coche con 6 años y 120.000 kilómetros, que estaba impecable, me lo conviertan en un pisapapeles de 1.500 kilos, habiendo pagado todos mis impuestos y estando homologado. No es justo que hayan metido a todos los diésel que había en circulación en el momento que se implantó la etiqueta en la categoría B, tanto los que tenían 20 años como los nuevos y lo que más me hierve la sangre es que se están vendiendo coches nuevos, que tienen muchas más emisiones que el mío, con etiqueta ECO, a los que les montan un motor eléctrico de la señorita Pepis que no te vale para nada y lo catalogan como micro-híbrido, y luego te montan un pepino de motor de combustión con chorrocientos caballos y 280kg de emisiones de CO2 por kilómetro
Total, que he acabado vendiéndolo y me he pasado a la era híbrida con un Renault Arkana full hybrid auto-recargable. Me hubiera gustado volver a comprar otro Renegade, en este caso híbrido, pero yo no dispongo de una plaza de parquing con punto de recarga ni opción a ponerlo, así que las soluciones híbridas enchufables he tenido que descartarlas directamente, además de que son caras, muy caras.
Ha sido un placer compartir con vosotros durante todo este tiempo.
Saludos
Alter Ego