N nicodelrocha Jeepero Activo Vehículo/s Jeep Avenger Summit e 8 May 2024 #1 ¿Alguien tiene alama en su Jeep? Quería poner una pero no tengo claro cuanto puedan tardar o si debo hablar con un taller o con atención al cliente...
¿Alguien tiene alama en su Jeep? Quería poner una pero no tengo claro cuanto puedan tardar o si debo hablar con un taller o con atención al cliente...
S segosori Jeepero Activo Vehículo/s Avenger híbrido 10 May 2024 #2 También me interesa, por desgracia no está como opción.
N nicodelrocha Jeepero Activo Vehículo/s Jeep Avenger Summit e 10 May 2024 #3 segosori dijo: También me interesa, por desgracia no está como opción. Click para expandir ... yo la pongo por que no me queda otra opción, tras los rayones que han dejado en el trabajo....
segosori dijo: También me interesa, por desgracia no está como opción. Click para expandir ... yo la pongo por que no me queda otra opción, tras los rayones que han dejado en el trabajo....
S segosori Jeepero Activo Vehículo/s Avenger híbrido 10 May 2024 #4 nicodelrocha dijo: yo la pongo por que no me queda otra opción, tras los rayones que han dejado en el trabajo.... Click para expandir ... Jope...
nicodelrocha dijo: yo la pongo por que no me queda otra opción, tras los rayones que han dejado en el trabajo.... Click para expandir ... Jope...