Antonio AN
Jeepero Activo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta noche no duermes compañero.Por fin, ya está matriculado y mañana si Dios quiere lo recojo del concesionario.
Desde luego que no, estoy todo el rato pensando en tenerlo y conducirlo. JaaaaaaEsta noche no duermes compañero.![]()
Pues si, con botón de arranque, ya tengo ganas.Y si tienes botón de arranque, sólo querrás pulsar, pulsar, pulsaaaaar...
Tienes razón, y cada vez me gusta más. Y a mi familia también, tocando aquí y allá, abriendo el techo, etc. La verdad que muy contento.Ya verás, no queras bajarte del Rene. Y a propósito me encanta Mallorca casi todos los años la hago una visita.
Por supuesto que decir de Menorca, la isla tranquila. Con sus calas paradisíacas, ummm... se me ponen los dientes largos.Tienes razón, y cada vez me gusta más. Y a mi familia también, tocando aquí y allá, abriendo el techo, etc. La verdad que muy contento.
Y si también tienes razón en cuanto que Mallorca es bonita, también te aconsejaría Menorca si tienes oportunidad porque es preciosa.
Y ya sabes por estos lares estamos.
Veo que conoces Menorca, a me encanta, dentro de poco iré a pasar unos días en Ciudadela. Me encanta.Por supuesto que decir de Menorca, la isla tranquila. Con sus calas paradisíacas, ummm... se me ponen los dientes largos.
Yo vivía antes en Ciudadela, pero por motivos laborales nos vinimos a Mallorca, y si puedes hacer el viaje a Menorca hazlo, seguro que te gustara.Jo Antonio AN, que envidia me das. No he estado nunca en Menorca, pero si la conozco un poco. El Google earth es una maravilla jeje. Es unas de las cosas pendientes que tengo que hacer, ir a Menorca algún día.
Pues tienes toda la razón, estoy deseando cogerlo a cada momento.ale Antonio an yo tengo el mismo y si ya te parece una delicia ahora segun pases los dias te lo parecera mas y mas jejeje a disfrutarlo