Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí el mío , por cierto donde habéis comprado la tapa del depósito
Muchas Gracias
Acabo de comprarla
En 15 días la tendré !!!
La colocación es fácil !! Hay que pegarla !!!
Y si luego no me gusta como queda , no se quedará el pegamento en la tapa original?
Ver el archivo adjunto 4655 mi tapa es algo difetente
La mia sale la x hacia fuera y la otra parece que es hacia dentroEfectivamente la tuya lleva la parrilla y los faros redondos, y la otra es lisa, la mía es igual a la tuya, yo la pille por Amazon y es algo más cara que la de Aliexpres
Todas las que he visto con la X sale hacia fuera, si parece lo contrario, es por un efecto óptico, y por el hecho de que en algunas fotos se borra o sale difuminado el logo de las parrilla con los faros por temas de copyright.La mia sale la x hacia fuera y la otra parece que es hacia dentro
si . a mi me ha engañado en la fotoTodas las que he visto con la X sale hacia fuera, si parece lo contrario, es por un efecto óptico, y por el hecho de que en algunas fotos se borra o sale difuminado el logo de las parrilla con los faros por temas de copyright.
Saludos renegados!
Buenas tardes ¿cómo habéis puesto la tapa en color negro? ¿Hay que cambiar la tapa o se pinta?Muy chulo Pato, veo que le has puesto como yo lo de la tapa del depósito, la verdad es que queda muy original. Le has pintado la parte lateral de las ventanas justo donde pega al techo, o es vinilo; pues yo estoy dudando en pintar toda esa parte y techo en negro, pero me da no se que meterlo en el taller.