ANUBIS
Jeepero Activo
Bueno pues hoy le ha tocado reportaje playero a mi Renegade.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola EugenioMuy chulo Pato, veo que le has puesto como yo lo de la tapa del depósito, la verdad es que queda muy original. Le has pintado la parte lateral de las ventanas justo donde pega al techo, o es vinilo; pues yo estoy dudando en pintar toda esa parte y techo en negro, pero me da no se que meterlo en el taller.
Si la llantas tambien estan pintadas con vinilo liquido.y las llantas ? tambien es pintura de vinilo
correcto, con las puertas cerradas enmascarando por las gomashacia abajo cristales etc. y tambien tapando las barras del techo y la parte del centro del techo.Anubis, ¿lo has pintado con las puertas cerradas enmascarando por las gomas?
Hola IvanBuenas, donde has pillado las pegatinas pequeñas de la estrella que llevas en los lateriales??Le dan un toque fantástico!!
Muchisimas gracias, buscare un sitio que hagan vinilos por aquíHola Ivan
En la misma casa de vinilos que me hizo la grande del capo.
tiene el diseño en el ordenador y solo le tienes que decir que diametro necesitas, y en un ploter te la recortan sobre el vinilo.
en Jeep me pedian por la grande la de Mopar 130 euros + 50 euros de ponerla.
Aqui me costaron las tres 55 euros puestas por ellos.
saludos