ANUBIS
Jeepero Activo
Hola Ivan.Otra pregunta, para el pintado de llantas las desmontaste me imagino, ¿no?
Lo suyo es quitarlas y pintar....pero yo lo hice como en este video sin desmontar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Ivan.Otra pregunta, para el pintado de llantas las desmontaste me imagino, ¿no?
Muchísimas graciasHola Ivan.
Lo suyo es quitarlas y pintar....pero yo lo hice como en este video sin desmontar.
Si ....igual no le puedes dar 7-8 manos.. pero 4 - 5 seguro...recuerda que la primera mano a de ser muyyy fina y luego ir poco a poco subiendo el grosor de las capas...pero es mas conveniente hacer muchas capas mas finas que no pocas muy cargadas, evitaras chorretones y el vinilo se agarrara mejor.Anubis, crees que con un bote de vinilo tendré bastante para pintar solo los dos montantes superiores. Gracias
Hola Ivan¿Que diámetro tienen las estrellas pequeñas de los laterales?
No me importaba tener el mío así....jjjejejeje Un saludo a ambos, al que me confundió y al que tiene el coche.Bueno...el coche es mio no de Pato
Y si lo pinte yo con estas manitas ......primero lo enmascaras todo bien, y le vas dando pasadas muy finas dejando secar unos 15 min. entre
mano y mano.
Lo bueno es que si te pasas y pintas donde no debes, luego es muy facil de eliminar, no pasaria lo mismo con la pintura convencional.
es vinilo mate este concretamente:
Pintura en Spray de vinilo líquido NEGRO MATE - VINILO LÍQUIDO
saludos
jajaja. un saludo Pato.No me importaba tener el mío así....jjjejejeje Un saludo a ambos, al que me confundió y al que tiene el coche.
Por cierto, mola tu Nickjajaja. un saludo Pato.
El Nombre o la Gorra ???Por cierto, mola tu Nick![]()
Las dos cosas jejejejEl Nombre o la Gorra ???
La gorra la pedi en esta web.por si le interesa a alguien...
Jeep Clothing, 114JF - Jeep 3D Star Cap
Hola AntonioPregunta para todos:
Yo quiero pintarlas 5 ruedas del coche con spray de vinilo negro mate y con lo que me sobre pintar la estrella del capot y la parte de el porto de atrás, como la de Anubis.
Cuantos postes de pintura me harán falta ?????