App Jeep Funciones que podemos USAR

nicodelrocha

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Avenger Summit e
Buenas, ¿qué podéis ver vosotros en la aplicación de Jeep con el Avenger? Lo comento por si os falta algún servicio por activar, aunque luego los de Jeep se toman su tiempo para solucionar los temas :-(

A mi me salen:
  • Carga de batería en KM y % de batería
  • Informe del estado del vehículo
  • Abrir y cerrar puertas demás de la climatización y destello de luces
  • Manual de Empleo
  • Climatizador y recarga (para programar)
  • Servicios de movilidad y propietarios
  • Ubicaciónes (Aunque no recoge recoge casi nunca)
Luego en "Cuenta":
  • Mi Garaje: donde salen los datos del Jeep
  • Configuración de aplicación
  • Eliminar cuenta

Versión 1.83.1

A mi me salen:
  • Carga de batería en KM y % de batería
  • Informe del estado del vehículo
  • Manual de Empleo
REMOTO
  • Climatización activa
  • Bloquear puertas
  • Desbloquear puertas
  • Destello de Luces
  • Climatización desactivada
UBICACIONES
  • Ubicación del coche

SERVICIOS DE MOVIMNILIDAD Y PROPIETARIOS

CLIMATIZADOR Y RECARGAS

ASISTENCIA

• Llamar en caso de avería
  • Jeep Atención al cliente

CUENTA
  • Mi Garaje: donde salen los datos del Jeep
  • Configuración de aplicación
  • Eliminar cuenta

Hola. Yo tengo un Avenger hibrido longitude y la app solo me ofrece la ubación (que no se actualiza hasta 1 dia después cuando muevo el coche, vamos un kk) y destellos luces y abrir y cerrar puertas solo. Nada de km, gasolina ni nada mas.

Y otra vez me ha saltado una actualizacion en la app y que conduzca durante 30 minutos y así llevo dos meses y no se actualiza nada en el coche.

Y otra vez me ha saltado una actualizacion en la app y que conduzca durante 30 minutos y así llevo dos meses y no se actualiza nada en el coche.
Una duda!‍♀️
Desde que salió mi coche del taller por culpa de una actualización no lo he vuelto a actualizar… lo he ido retrasando pero ya me sale aviso que esta semana es la última que tengo o algo así…
Me da hasta miedo darle a actualizar jaja
Mi duda viene aquí, cuando actualizáis como lo hacéis?
Es para hacerlo bien y que por Dios no me vuelva a dar fallo de actualización, gracias

Pues yo ni eso, tengo el coche desde ayer y me dice que no tengo ningún vehículo añadido. Será cosa de mi torpeza informática.

Una duda!‍♀️
Desde que salió mi coche del taller por culpa de una actualización no lo he vuelto a actualizar… lo he ido retrasando pero ya me sale aviso que esta semana es la última que tengo o algo así…
Me da hasta miedo darle a actualizar jaja
Mi duda viene aquí, cuando actualizáis como lo hacéis?
Es para hacerlo bien y que por Dios no me vuelva a dar fallo de actualización, gracias
Yo lo hago conectado al wifi de casa, luego me quedo todo el tiempo en el coche hasta que termina (7-10 minutos) y sin problema.

Yo lo hago conectado al wifi de casa, luego me quedo todo el tiempo en el coche hasta que termina (7-10 minutos) y sin problema.
A mi me llega el wifi de casa al coche la versión 2.4gh pero tras ponerla la contraseña lo se conecta. No sé q puede pasar

A mi me llega el wifi de casa al coche la versión 2.4gh pero tras ponerla la contraseña lo se conecta. No sé q puede pasar
es raro, yo no he tenido problemas con la conexión, quizá sea un floja la señal, entonces actualiza con los datos del móvil siempre y cuando vayan bien :)

Volver