Aqui mi naranjito!!

Acabo de ver las fotos de tu René Gerardo, y cada vez me gusta más ese color, de hecho .me encanta ese naranja y como le quedan los vinilos en negro . Enhorabuena y que disfrutes de el compañero. Un Saludo Jeeper :thumbsup:

Acabo de ver las fotos de tu René Gerardo, y cada vez me gusta más ese color, de hecho .me encanta ese naranja y como le quedan los vinilos en negro . Enhorabuena y que disfrutes de el compañero. Un Saludo Jeeper :thumbsup:
Muchas gracias!!!! La verdad que sí, la combinacion del naranja y negro me encanta

Que bien le sienta la tierra,,,,,:D:D

Si señor esa es la mejor decoracion que se le puede poner a un Renegade, y ese color, precioso, bueno en realidad todos los colores le sientan bien a este pedazo de coche, enhorabuena Gerardo y a disfrutar.
Saludos Jeepers :thumbsup:

Váis a acabar con las naranjas de la huerta valenciana con tanto naranjito...:laugh::roflmao::laugh:...

Precioso, ese naranja le queda de fabula, espectacular, tanto al rene como al compass...
Antes de tener el mío (negro, para sacarle brillo todos los días...así no me aburro...:laugh:), de camino al trabajo siempre había un naranjito con una pegatina de montañas que no veas como le quedaban, los ojos se me salían por las ventanillas del bus...:)...
Enhorabuena...y ya sabes..a divertirse...;)
Saludos Jeeperos,

Váis a acabar con las naranjas de la huerta valenciana con tanto naranjito...:laugh::roflmao::laugh:...

Precioso, ese naranja le queda de fabula, espectacular, tanto al rene como al compass...
Antes de tener el mío (negro, para sacarle brillo todos los días...así no me aburro...:laugh:), de camino al trabajo siempre había un naranjito con una pegatina de montañas que no veas como le quedaban, los ojos se me salían por las ventanillas del bus...:)...
Enhorabuena...y ya sabes..a divertirse...;)
Saludos Jeeperos,
Pegatinas de montaña???....interesante....
Pues el camino que he hecho ha sido cortito, porque en realidad he ido hacer kayak y senderismo en el congost de montrebei, pero bueno 35 km de pendientes, curvas y mucha piedra suelta,breve pero divertido

Adjuntos

• IMG_20190420_191921.jpg
    IMG_20190420_191921.jpg
    87,7 KB · Visitas: 36
No eran estas, pero da igual, al naranjito las pegatinas negras le van todas...como anillo al dedo...:thumbsup:...y si no date una vuelta y veras...
617ZPHlFdTL._SY355_.jpg

Tu lo de aburrite...¿como lo llevas?...:laugh::roflmao::laugh:
Di que sí...yo tb le pego al senderismo, algunas salidas son de ir aparcar y tirar millas con los piececitos...una gozada...da para todo...y la zona que cuentas...sin comentarios...a perderse..:thumbsup:
Saludos Jeeperos,

La zona esa muy chula, ya he ido varias veces, siempre que podemos mi pareja y yo, hacemos escapadas, a veces es lo que tú dices, hay que aparcar el coche y a caminar, o remar jajaja

Por cierto...las montañas me molaría ponérselo en algún sitio, pero sin el renegade.

Aquellas no llevaban el renegade, eran mas finas y algo mas grandes y las llevaba mas altas que se cortaban con la ventanilla de la puerta, pero no las he encontrado...:(...pero eso date una vuelta que hay de tooo y le quedannn...:thumbsup:

Volver