Carles Vidal
Jeepero Activo
Hola a todos.
Tengo pedido un Renegade TH desde abril y con plazo de entrega julio-agosto.
A finales del mes de agosto me dijeron en el concesionario que el coche empezaría a fabricarse en septiembre. Me quejé, ya que tenía previsto ir de vacaciones con el TH a mediados de septiembre. Me recomendaron que me pusiera en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Jeep para comunicar mi queja por el retraso.
Así lo hice, por teléfono. Al día siguiente me llamó una persona de Atención al Cliente dándome explicaciones de en qué nivel de fabricación estaba mi coche, y que había bastante retraso en la entrega de los Renegade, especialmente del TH. Le expliqué lo de mis vacaciones y que si en estos casos tenían previsto un coche de sustitución. Tomo nota diciéndome que en pocos días me diría algo.... Efectivamente, al poco me llamó y me dijo que tenía a disposición un coche de sustitución en el concesionario.
Me dejaron un Fiat 500L durante 16 días. Coche que, por cierto, funcionó perfectamente y que es muy agradable de conducir.
La verdad es que, a pesar de la decepción de no poder hacer mis vacaciones con el TH, sólo puedo decir que Atención al Cliente de Jeep se portó perfecta y muy amablemente conmigo. Creo que es justo reconocerlo y por eso lo he querido compartir.
La última noticia suya fue de ayer por la tarde, diciéndome que mi TH ya estaba de camino a Barcelona

Tengo pedido un Renegade TH desde abril y con plazo de entrega julio-agosto.
A finales del mes de agosto me dijeron en el concesionario que el coche empezaría a fabricarse en septiembre. Me quejé, ya que tenía previsto ir de vacaciones con el TH a mediados de septiembre. Me recomendaron que me pusiera en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Jeep para comunicar mi queja por el retraso.
Así lo hice, por teléfono. Al día siguiente me llamó una persona de Atención al Cliente dándome explicaciones de en qué nivel de fabricación estaba mi coche, y que había bastante retraso en la entrega de los Renegade, especialmente del TH. Le expliqué lo de mis vacaciones y que si en estos casos tenían previsto un coche de sustitución. Tomo nota diciéndome que en pocos días me diría algo.... Efectivamente, al poco me llamó y me dijo que tenía a disposición un coche de sustitución en el concesionario.
Me dejaron un Fiat 500L durante 16 días. Coche que, por cierto, funcionó perfectamente y que es muy agradable de conducir.
La verdad es que, a pesar de la decepción de no poder hacer mis vacaciones con el TH, sólo puedo decir que Atención al Cliente de Jeep se portó perfecta y muy amablemente conmigo. Creo que es justo reconocerlo y por eso lo he querido compartir.
La última noticia suya fue de ayer por la tarde, diciéndome que mi TH ya estaba de camino a Barcelona

