Auto Radio 7" 2Din en Wrangler TJ

Brendan__

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Wrangler TJ 2006 Sahara
Pues como dice el titulo, estoy tratando de cambiar la radio de mi TJ por una pantalla de 7". Quisiera saber si alguien ha conseguido hacerlo y que metodo ha seguido. Por lo que veo en las redes, lo mas comun es comprar la pieza modificada para el salpicadero que ya viene con el hueco para la pantalla pero sale mas caro conseguir que te manden la pieza de marras que la radio en si.

Otra cosa que me planteo es reparar la radio que trae mi Jeep que es la RB3 y lleva una pequeña pantalla, la cual no se ve nada, con un navegador muy basico. Asi por lo menos podria usar las diferentes funciones de la radio.

Que me recomendais? Alguna sugerencia i/o experiencia?
 
Pues como dice el titulo, estoy tratando de cambiar la radio de mi TJ por una pantalla de 7". Quisiera saber si alguien ha conseguido hacerlo y que metodo ha seguido. Por lo que veo en las redes, lo mas comun es comprar la pieza modificada para el salpicadero que ya viene con el hueco para la pantalla pero sale mas caro conseguir que te manden la pieza de marras que la radio en si.

Otra cosa que me planteo es reparar la radio que trae mi Jeep que es la RB3 y lleva una pequeña pantalla, la cual no se ve nada, con un navegador muy basico. Asi por lo menos podria usar las diferentes funciones de la radio.

Que me recomendais? Alguna sugerencia i/o experiencia?
Has mirado esas que sale la pantalla de demtro y se pone vertical?
 
Pues veras, si que he mirado algunos modelos y puesto que el montaje seria mas facil no me acaba de convencer lo de que la pantalla entre y salga tan seguido, como que tengo la sensacion de que en algun momento se quedara dentro o no saldra mas jeje. Por otro lado, el coche de momento duerme en la calle y no me gustaria tener una pantalla la cual sea una tentacion para que me la roben ya no por la radio en si sino por el estropicio. Es obio que una pantalla fija llama mas la atencion que una que se esconde pero hoy en dia muchos coches ya llevan la pantalla de serie y como que es mas normal ver una pantalla en el salpicadera. Quizas sean prejuicios mios, aun asi agradezco la idea y el comentario.
Me atrae mas la idea de modificar el salpicadero y dejarlo todo en su sitio.
 
Hola! Estoy yo en cambio radios y altavoces...Cómo solucionaste al final? Gracias!
 
Hola! Estoy yo en cambio radios y altavoces...Cómo solucionaste al final? Gracias!

Venden esto pero sale más caro que la radio. Yo creo que voy a poner una de un din normal y corriente. Ya tengo el marco para ello.
 
El mio trae de serie un agujero mas grande, aquí si se puede poner un 2 DIN?Captura de pantalla 2023-11-22 a las 17.59.49.png
 
Pues como dice el titulo, estoy tratando de cambiar la radio de mi TJ por una pantalla de 7". Quisiera saber si alguien ha conseguido hacerlo y que metodo ha seguido. Por lo que veo en las redes, lo mas comun es comprar la pieza modificada para el salpicadero que ya viene con el hueco para la pantalla pero sale mas caro conseguir que te manden la pieza de marras que la radio en si.

Otra cosa que me planteo es reparar la radio que trae mi Jeep que es la RB3 y lleva una pequeña pantalla, la cual no se ve nada, con un navegador muy basico. Asi por lo menos podria usar las diferentes funciones de la radio.

Que me recomendais? Alguna sugerencia i/o experiencia?
Tienes radios específicas muy majas para este modelo, sin tener que hacer nada raro y quedan de lujo.
.
 
Este modelo va genial para la consola original del TJ
 

Adjuntos

  • IMG_6529.jpeg
    IMG_6529.jpeg
    90,9 KB · Vistas: 7
Volver
Arriba