Me entregan el vehículo el día 1 de julio tras 6 meses de espera y desde el día 10 el vehículo está en el taller a la espera de que nos informen qué problema tiene... Expongo lo sucedido en los escasos 10 días de uso del coche:
¿Alguien con el mismo problema?
- El día 3 de julio el portón trasero se abrío completamente tras salir de una gasolinera
- El día 9 de julio se enciende un testigo amarillo con señal acústica que indica "Fallo de motor - Apague el vehículo" y el coche se para inmediatamente en medio de la carretera. Tras lograr ponerlo en marcha y acudir al taller allí nos indican que se trata de un "fallo fantasma" y, en relación con el portón, que hay una CAMPAÑA DEL PORTÓN para cambiar las cerraduras porque están dando algún mal funcionamiento.
- El día 10 de julio volvemos a recibir el mismo aviso (Fallo de motor/Apague el vehículo) tantas veces como intentábamos llegar con el coche a un lugar seguro (otra vez en medio de una carretera sin arcén) y contactamos con Jeep Asistencia para que una grúa trasladase el coche al taller
¿Alguien con el mismo problema?