Si, tengo una copia de la hoja del pedido pero en el apartado donde pone "fecha de entrega" se encuentra en blanco y no pone nada mas. Eso si, tengo muchos pantallazos de whatsapp donde el comercial me dice que la entrega sería abril/mayo. En mi caso, di la señal del coche a mediados de enero.
Puff, pues vaya tela. En mi contrato si que pone una fecha, la cual es justo de 4 meses desde que se hizo la reserva.
Ademas tengo esto también;
3.1 Con el fin de asegurar el cumplimiento del plazo de entrega, ésta se entiende realizada en la fecha en que
el Vendedor comunica al Cliente, facilitándole el número de bastidor, que el vehículo objeto de la presente
orden de compra está disponible para su matriculación a nombre del Cliente y solicita al mismo que proceda
al pago total del precio acordado (“Aviso de Entrega”).
3.2 Salvo que el vehículo objeto de la orden de compra se encuentre en las instalaciones del Vendedor por
pertenecer a su stock, reflejándose en la orden de compra el número de bastidor del mismo, en el resto de
casos, el Vendedor solicitará al fabricante el vehículo objeto de la orden de compra. Si por circunstancias
distintas a causas de fuerza mayor y ajenas a la voluntad del Vendedor y del importador o fabricante, se
produjera un retraso en la recepción por el Vendedor del citado vehículo, incumpliéndose el plazo de entrega
previsto, se acuerda lo siguiente:
(a) cuando, después de un periodo de tolerancia de 2 semanas desde la fecha de entrega prevista, el
Vendedor no ha comunicado al Cliente la disponibilidad del vehículo solicitado, el Vendedor deberá poner a
disposición del Cliente, a título gratuito, un vehículo de sustitución.
(b) cuando, después de un periodo de tolerancia de 4 semanas desde la fecha de entrega prevista, el
Vendedor no ha comunicado al Cliente la disponibilidad del vehículo solicitado, el Cliente procederá a la
devolución del vehículo de sustitución y podrá renunciar a este contrato mediante comunicación escrita al
Vendedor, en cuyo caso le será devuelto el importe entregado e indicado en el punto D de las Condiciones
Particulares, y los intereses calculados al tipo del interés legal sobre el importe entregado (punto D).
Me imagino que visto el panorama se va a pillar las manos pero bien. De hecho yo soy de los que va a necesitar si o si vehículo de cortesía hasta que me entreguen el mio en caso de que se retrase.