Avenger híbrido

Van más para Galicia o solamente el tuyo? Imagino que habrá una carga grande de coches para distribuir en España,no?
Vaya desde Valencia imagino que pronto te llega ya

Fui al concesionario hará una semana y ya vi que entregaban algunos… Según el comercial, eran pedidos a principios de diciembre. Supongo que los que llegan ahora son los pedidos a finales de diciembre.

Buenas,

Tiene pinta de que ha llegado un barco con varios coches a Sagunto.
Yo lo pedí en diciembre y me acaban de avisar de que está en España.

Próximamente os puedo contar, lo que tarde en llegar a Madrid.

Buenas,

Tiene pinta de que ha llegado un barco con varios coches a Sagunto.
Yo lo pedí en diciembre y me acaban de avisar de que está en España.

Próximamente os puedo contar, lo que tarde en llegar a Madrid.
Esos varios espero que sean suficientes para cubrir pedidos diciembre y principios de enero.
Alguno ha comprado accesorios compatibles ya?

Por fin, hoy viernes 21 de junio, me ha llamado el concesionario i dice que mi avenger hibrid summit esta saliendo de valencia hacia ellos.
En la primera semana de julio prevista entrega.

Una duda que me surge...¿La versión híbrida que nos entregaran en mayo son 100 caballos de motor total o son 100 caballos del motor de gasolina + 28,5 caballos del eléctrico?

Segun me parecio entender, eran 100CV totales en la versión híbrida pero viendo lo que pone en este artículo me a hecho dudar...

Estamos en junio, te lo han entregado???

El ehybrid llega ahora en marzo ya, los comprados. Eso me han dicho.
Al menos a Santander.
La segunda remesa de compras a principios de abril y La tercera remesa a finales de abril.
Lo he comprado en Febrero y no saben cuando se fabricará... avenger hibrido summit... sabéis algo,???

Lo he comprado en Febrero y no saben cuando se fabricará... avenger hibrido summit... sabéis algo,???
5 meses y no sabes nada de fecha de entrega ni ni siquiera está fabricada?

Y el concesionario que te dice? Porque imagino que al menos coche de cortesía te tendrá que dar no?

Estoy igual. Viendo de cuándo son los pedidos de los coches que han llegado ahora hasta agosto nada, y como cierren por vacaciones ya ni se sabe. Quejarse no sirve de nada, derecho al pataleo, dicen que lo sienten y tal y cual, que si no se esperaban tantos pedidos etc, o sea excusas. Pero es un plazo inaceptable, esto no es un Mercedes con 20 opciones. Y además ni siquiera pude pedir el pack leather con asientos de cuero, reglaje eléctrico y demás. Estupendo.

Última edición:
Según mi comercial está prevista la entraga la primera semana de Julio en Alicante. Yo pedí un longitud con pack tech and style la segunda quincena de Enero.

Estoy igual. Viendo de cuándo son los pedidos de los coches que han llegado ahora hasta agosto nada, y como cierren por vacaciones ya ni se sabe. Quejarse no sirve de nada, derecho al pataleo, dicen que lo sienten y tal y cual, que si no se esperaban tantos pedidos etc, o sea excusas. Pero es un plazo inaceptable, esto no es un Mercedes con 20 opciones. Y además ni siquiera pude pedir el pack leather con asientos de cuero, reglaje eléctrico y demás. Estupendo.

Si tienes un contrato que se llama”pacto claro” tienes firmado una fecha prevista de entrega.

Y en ese contrato se establecen cláusulas por si no se cumple la fecha prevista de entrega.

La primera es que tras dos semanas de retraso te tiene que dar coche de cortesía.

La segunda es que tras 4 semanas puedes solicitar la renuncia al coche.

Última edición:
Según mi comercial está prevista la entraga la primera semana de Julio en Alicante. Yo pedí un longitud con pack tech and style la segunda quincena de Enero.
Pues mañana llamo yo, porque también lo he comprado en Alicante a finales de enero, por si acaso vinieran todos juntos por el retraso que ha habido. Crucemos los dedos.

Alguien de diciembre o enero ha tenido noticias?.
Los coches que salieron el viernes de Valencia no han llegado aún al concesionario?

Me han dicho que esta semana o la que viene llegarán.
Hola... buenas noticias... he llamado a Stellantis y me han dicho que plazo estimado 40 semanas para el híbrido... de todas maneras, que en 26 semanas deberíamos tener el coche en el garaje... para los no iniciados en contar por semanas, un año son 52 semanas... 40 semanas son casi 10 meses... esperemos que nos regalen un extra como el techo practicable como premio a nuestra fidelidad y paciencia
Buen día a todos

Volver