Avenger híbrido

Hola... buenas noticias... he llamado a Stellantis y me han dicho que plazo estimado 40 semanas para el híbrido... de todas maneras, que en 26 semanas deberíamos tener el coche en el garaje... para los no iniciados en contar por semanas, un año son 52 semanas... 40 semanas son casi 10 meses... esperemos que nos regalen un extra como el techo practicable como premio a nuestra fidelidad y paciencia
Buen día a todos
Ósea, que a la gente les está llegando el coche 5 meses después del pedido de media y ahora vienes tú y dices que 10 meses.

Pues me da que lo real es que están recibiendo coches en plazos de 5 meses después del parón de enero-febrero por no sé qué de ayudas que se tenían que aprobar en Italia.

No entiendo tu mensaje la verdad.

Ósea, que a la gente les está llegando el coche 5 meses después del pedido de media y ahora vienes tú y dices que 10 meses.

Pues me da que lo real es que están recibiendo coches en plazos de 5 meses después del parón de enero-febrero por no sé qué de ayudas que se tenían que aprobar en Italia.

No entiendo tu mensaje la verdad.
Perdón si te he molestado... es un mensaje con un poco de ironía... soy el primero que está deseando que llegue... pero la realidad es que por el motivo que sea hay muchos retrasos...
Quizás sea mejor pensar en 30 semanas y que te llegue en la semana 25, que pensar que te llegará la semana 25 y que se te demore hasta la 30.
Lo cierto es que a día de hoy, nadie te dice fecha de entrega exacta.
Disculpa si te ofendí.

Perdón si te he molestado... es un mensaje con un poco de ironía... soy el primero que está deseando que llegue... pero la realidad es que por el motivo que sea hay muchos retrasos...
Quizás sea mejor pensar en 30 semanas y que te llegue en la semana 25, que pensar que te llegará la semana 25 y que se te demore hasta la 30.
Lo cierto es que a día de hoy, nadie te dice fecha de entrega exacta.
Disculpa si te ofendí.
No hombre. No hay ofensa ni nada por el estilo. Faltaría más.

Es que no me puedo creee que te hayan dicho 40 semanas.

Yo creo que se mueven en los plazos de 4-5 meses.

Por eso no entendía que tú dijeras 10 meses.

Porque es que no lo quiero ni pensar.

Sería broma no?

Por cierto, e insisto de nuevo en esto.

Si el concesionario te da firmada una fecha de entrega prevista y unas cláusulas de compensación en caso de que no se cumpla, será por algo y tendrá validez no?

No entiendo como algunos dedos que tenéis pedido/pagado un coche y no tenéis ni contrato.

Última edición:

Sería broma no?

Si el concesionario te da firmada una fecha de entrega prevista y unas cláusulas de compensación en caso de que no se cumpla, será por algo y tendrá validez no?

No entiendo como algunos dedos que tenéis pedido/pagado un coche y no tenéis ni contrato.
Hola, según los papeles entregaban 31 se Mayo...por eso llamé concesionario y me dijo que no sabían fecha de fabricación, que cuando se la confirmen , llegaría 2 semanas después. Entonces me dirigí telefónicamente a Stellantis, para que me dieran fecha estimada de fabricación... la mujer muy amable fué la que me verificó que actualmente era de 30 a 40 semanas.. pero que mi pedido al ser de febrero tardaría menos... en cuanto al contrato se Stellantis, el que me enviaron a mi, dice que a las 2 semanas de incumpliendo puedes rescindir contrato y te devuelven el dinero... pero nada más acerca de beneficios para el comprador en caso de incumplimiento. Buen día!!!!

Hola, según los papeles entregaban 31 se Mayo...por eso llamé concesionario y me dijo que no sabían fecha de fabricación, que cuando se la confirmen , llegaría 2 semanas después. Entonces me dirigí telefónicamente a Stellantis, para que me dieran fecha estimada de fabricación... la mujer muy amable fué la que me verificó que actualmente era de 30 a 40 semanas.. pero que mi pedido al ser de febrero tardaría menos... en cuanto al contrato se Stellantis, el que me enviaron a mi, dice que a las 2 semanas de incumpliendo puedes rescindir contrato y te devuelven el dinero... pero nada más acerca de beneficios para el comprador en caso de incumplimiento. Buen día!!!!
De todos modos, me dices que tenías fecha de entrega finales de mayo, estamos a finales de junio y tras llamar al concesionario y a stellantis te dicen que ni siquiera está fabricándose tu vehículo?

Madre mía!

Esta es la cláusula de mi contrato;

(a) cuando, después de un periodo de tolerancia de 2 semanas desde la fecha de entrega prevista, el Vendedor no ha comunicado al Cliente la disponibilidad del vehículo solicitado, el Vendedor deberá poner a disposición del Cliente, a título gratuito, un vehículo de sustitución.

Sería broma no?

Te lo explico, en mi caso el pedido lo he hecho a un familiar que trabaja en un concesionario, y ya sabes lo que pasa, en casa del herrero...

Por mi parte sigo alucinando con estos plazos, pero me hago a la idea de que hasta septiembre por lo menos nada, o sea que paciencia, que la tensión arterial se resiente y no es plan. Y ahora falta que no cierren la fábrica en agosto.

Saludos y me alegro por los que van llegando.

A mi el jueves de la semana pasada me dijeron que mi coche llego a España. Desde entonces sigo esperando que lo trasladen a mi concesionario. Una semana esperando ya para dicho traslado, no se porque se esta retrasando tanto este último paso. Espero poder tenerlo para la semana que viene.

De todos modos, me dices que tenías fecha de entrega finales de mayo, estamos a finales de junio y tras llamar al concesionario y a stellantis te dicen que ni siquiera está fabricándose tu vehículo?

Madre mía!

Esta es la cláusula de mi contrato;

(a) cuando, después de un periodo de tolerancia de 2 semanas desde la fecha de entrega prevista, el Vendedor no ha comunicado al Cliente la disponibilidad del vehículo solicitado, el Vendedor deberá poner a disposición del Cliente, a título gratuito, un vehículo de sustitución.
Enhorabuena!!! En la próxima compra te pido asesoramiento... en mi contrato con Stellantis no me lo han ofrecido... gracias.

Hoy he hablado con el comercial y me ha confirmado que hasta finales de julio, principios de agosto no estará el coche. Se confirman todas las versiones

Buenas noticias, mi Jeep Avenger ya está en el concesionario

Un ejemplo para creer y tener esperanza. El 15 de mayo te dijeron que finales de julio o agosto y finalmente lo tienes en concesionario a 26 de junio.

Hoy he hablado con el comercial y me ha confirmado que hasta finales de julio, principios de agosto no estará el coche. Se confirman todas las versiones
Eso me parece lo más coherente... creo que tienes mucha razón... ojalá no sea finales septiembre...

Volver