Avenger híbrido

Buenas, me llamaron el jueves para decirme que ya estaba el coche fabricado, está en Valencia a la espera de matriculación y traslado a Madrid. No sé lo que tardarán, me dijeron que unos 10/15 días en dármelo.
Por cierto, el coche lo encargué el 1 de febrero

Buenas, me llamaron el jueves para decirme que ya estaba el coche fabricado, está en Valencia a la espera de matriculación y traslado a Madrid. No sé lo que tardarán, me dijeron que unos 10/15 días en dármelo.
Por cierto, el coche lo encargué el 1 de febrero
Enhorabuena... he llamado al concesionario y del mio no tienen fecha todavía.. lo encargué en febrero.. a ver si para septiembre...

Enhorabuena @jorgicio75! Yo fui ayer a por él y no tuve tanta suerte, tuve que dejarlo allí.

Resulta que cuando nos lo van a entregar, el maletero no se abre electricamente ni automáticamente, los sensores de aparcamiento delantero no funcionan, el sistema de apertura y cierre sin llave tampoco. Nos dijeron que era un tema de software, que los coches vienen en un modo "transporte" y que seguramente no lo habrían configurado en el modo "usuario".

Pero la sorpresa viene cuando lo arrancamos y da un fallo de carga de la batería. Nos dimos una vuelta con el comercial a ver si quitaba pero nada, ahí seguia el fallo. Así que obviamente, se quedaron el coche para revisarlo.

Después de 7 meses (lo pedimos en diciembre) me dan mucha rabia estas cosas.

Eso si, el rato que lo cogimos para ver si se quitaba el fallo nos dio muy buena impresión de conducción y muy suave todo.

Ostras Javier! Que faena.

Es verdad que el coche tiene por defecto un modo de “exposición” activado para cuando están en los concesionarios que les capa varias funciones. Es solo mover una pestaña y se pone en modo usuario final.

Lo de la batería sí que no tengo ni idea que puede ser.

Espero que todo quede en una anécdota y te llamen pronto y sobre todo que funcione todo correctamente.

Tiene cojones que no revisen los del propio concesionario el coche antes de llamar al cliente para la entrega final.

Buenas, soy nuevo en el foro. Comentarles que compre un Avenger Hybrid Summit que estaba en stock en Sevilla hace 1 mes y medio aprox, yo soy de Barcelona. Me lo enviaron hasta aqui con un transporte. El coche estaba en stock porque iba a ser un coche para uso del concesionario pero al final lo pusieron a la venta, según me dijeron fue uno de los primeros que estaba en circulacion, a mi me llego con 15 km de uso. Cuando me llego (23/05), al bajarlo del transporte y encenderlo me apareció un cartel de "falla de motor: lleve a reparar el vehículo", hable con el vendedor de la concesionaria (Automares) que me lo vendio, y me dijo que lo lleve al taller oficial mas cercano ya que obviamente esta en garantia y que seguramente era una tonteria por el mismo transporte, que suele pasar. Llame en mismo dia a un taller oficial de Barcelona (Auto 88), y me dieron cita para 2 semanas mas tarde, durante ese tiempo lo use sin problemas, hice mas de 500 km en ruta y ciudad sin problemas, solo que el cartel ese aparecia y desaparecia cada cierto tiempo. Lo lleve el 06/06 al taller y esta ahi desde entonces, cuando lo deje ese dia me comentaron que deberia ser una tonteria de algun sensor o algo que se haya afectado en el transporte, lo mismo que me dijeron de la consecionaria, pero con el correr de los dias no lo resolvían, hoy, un mes despues, la ultima respuesta es que están esperando respuesta de fabrica para que solucionen el problema porque no saben cual es, tampoco saben darme fecha de cuando podria solucionarle, la respuesta es que estan esperando que le den solucion desde fabrica. A las 10 dias de dejarlo en el taller y viendo que no habia solucion, solicite un coche de sustitucion, y estoy con ese coche desde entonces.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-04 at 11.49.47.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-04 at 11.49.47.jpeg
    44,7 KB · Visitas: 13
Buenas, soy nuevo en el foro. Comentarles que compre un Avenger Hybrid Summit que estaba en stock en Sevilla hace 1 mes y medio aprox, yo soy de Barcelona. Me lo enviaron hasta aqui con un transporte. El coche estaba en stock porque iba a ser un coche para uso del concesionario pero al final lo pusieron a la venta, según me dijeron fue uno de los primeros que estaba en circulacion, a mi me llego con 15 km de uso. Cuando me llego (23/05), al bajarlo del transporte y encenderlo me apareció un cartel de "falla de motor: lleve a reparar el vehículo", hable con el vendedor de la concesionaria (Automares) que me lo vendio, y me dijo que lo lleve al taller oficial mas cercano ya que obviamente esta en garantia y que seguramente era una tonteria por el mismo transporte, que suele pasar. Llame en mismo dia a un taller oficial de Barcelona (Auto 88), y me dieron cita para 2 semanas mas tarde, durante ese tiempo lo use sin problemas, hice mas de 500 km en ruta y ciudad sin problemas, solo que el cartel ese aparecia y desaparecia cada cierto tiempo. Lo lleve el 06/06 al taller y esta ahi desde entonces, cuando lo deje ese dia me comentaron que deberia ser una tonteria de algun sensor o algo que se haya afectado en el transporte, lo mismo que me dijeron de la consecionaria, pero con el correr de los dias no lo resolvían, hoy, un mes despues, la ultima respuesta es que están esperando respuesta de fabrica para que solucionen el problema porque no saben cual es, tampoco saben darme fecha de cuando podria solucionarle, la respuesta es que estan esperando que le den solucion desde fabrica. A las 10 dias de dejarlo en el taller y viendo que no habia solucion, solicite un coche de sustitucion, y estoy con ese coche desde entonces.
Note algunos detalles tambien luego de leer el manual que los comente al dejarlo en el taller. Segun manual, cuando el motor a combustión funciona debería en la pantalla de ponerse de color marron, y en mi caso siempre estaba de color gris, nunca cambiaba de color. Tampoco me aparecia en ningun lado el simbolo de funcionamiento del Start/Stop, ni tampoco en ningun lado la opcion de activarlo o desactivarlo.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.36.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.36.jpeg
    73,7 KB · Visitas: 11
  • WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.18.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.18.jpeg
    125,2 KB · Visitas: 10
@MarcoM en qué precio te lo dejaron por estar en stock el coche?

Por otro lado, que coche te sustitución te han dejado?

Independientemente de la putada, como te has sentido con el servicio postventa tanto de Sevilla como de Barcelona?

Gracias y espero que te den el coche rápido y sin más sustos.

Yo por eso mismo, por el tema de coche recién salido al mercado el mío lo he comprado con la modalidad multiopcion. Si a los 3 años el coche es un nido de problemas se lo planto en la puerta y me voy a otra marca. Si sale como espero que salga pues sí que me gustaría tenerlo al menos por 7 años.

Independientemente de la putada, como te has sentido con el servicio postventa tanto de Sevilla como de Barcelona?

Yo por eso mismo, por el tema de coche recién salido al mercado el mío lo he comprado con la modalidad multiopcion. Si a los 3 años el coche es un nido de problemas se lo planto en la puerta y me voy a otra marca. Si sale como espero que salga pues sí que me gustaría tenerlo al menos por 7 año

Yo por eso mismo, por el tema de coche recién salido al mercado el mío lo he comprado con la modalidad multiopcion. Si a los 3 años el coche es un nido de problemas se lo planto en la puerta y me voy a otra marca. Si sale como espero que salga pues sí que me gustaría tenerlo al menos por 7 años.
Me lo han dejado en 27500€, parte del dinero he puesto yo y otra parte lo he financiado con el banco. El mio es la version SUMMIT con todos los extras, bicolor, Techo de cristal, Pack winter & leather, Pack Infotainment. Solo he notado que no me ha traido la tapa del cajon ese central donde iria la palanca del cambio ni las alfombrillas de compartimentos interiores, que deberia de haber venido con esta version segun aparece en la pagina de la marca.
El servicio a mi mi gusto malo, de Sevilla nada, el vendedor del concesionario poco interes en ayudarme. El del taller Barcelona el trato siempre fue bueno, pero el problema que no saben como resolverlo, el coche de sustitucion lo he tenido que reclamar, no salio por parte de ellos el ofrecimiento, es un coche de alquiler, no de la marca. Me han dado un MG HS manual a gasolina.
https://www.forojeep.com/javascript:void(0)

Jope con los problemas, casi dan ganas de que tarden más en entregarlo pero sin pegas. En fin, espero que se resuelvan.

Jope con los problemas, casi dan ganas de que tarden más en entregarlo pero sin pegas. En fin, espero que se resuelvan.

Yo ando acojonado. Suplicando por que se pasen por aquí poseedores del modelo que nos digan, pues yo en 10.000 km que llego ni un solo problema. Solo disfrute.

Quiero pensar que las estadísticas no son malas y que la gente solo acude a los foros a contar las penas. (Que es una faena que te pase claro esta y hay que buscar como desahogarse)

Del avenger se han matriculado en España 3.200 Und en seis meses. Y solo hemos leído problemas con 3-4 unid.

En Italia matriculan casi 3.000 al mes. Y solo se ha leído problemas en el foro de unos 7-8 usuarios.

Porfa, los que tenéis ya el modelo, pasad y tranquilarnos a los que esperamos.

Actualizo, me acaban de llamar y entregar el coche, 1 mes después de dejado en el taller aprox., de momento no aparece mas el aviso de fallo, segun me dijeron, el problema era el mando de las luces (palanca izquierda del volante), tenia un fallo, y este fallo hacia que aparezca este cartel de aviso de fallo de motor, no me cuadra mucho la explicación pero de momento va bien. Se demoraron porque al cambiar la palanca, tenian que configurar el software del coche por el cambio que realizaron, y ahi donde se les lio un poco, todo esto lo que me dijeron, de ahi que sea real es otra cosa. Lo que comente luego del color de la imagen del motor a combustion en color marron y el start/stop, eso sigue igual que antes, no se si hay algun otro usuario del hibrido y se fije estos 2 temas a ver como los tiene en su coche.

@MarcoM me alegro mucho.

Yo que soy de la vieja guardia, estoy acojonado hoy día con tanta “tecnología” que no hace más que dar fallos menores pero muy porculeros.

Espero que te pases por aquí en un mes para contáctanos qué tal te va u las sensaciones.

@MarcoM me alegro mucho.

Yo que soy de la vieja guardia, estoy acojonado hoy día con tanta “tecnología” que no hace más que dar fallos menores pero muy porculeros.

Espero que te pases por aquí en un mes para contáctanos qué tal te va u las sensaciones.
Es que uno de mis miedos al comprarlo era esto mismo, se sabe o suele pasar que los coches apenas salen al mercado suelen tener algun que otro problema hasta que llevan vendidos varios y van corrigiendo los problemas, es una loteria igual, en este caso me toco uno. Pero el coche me gusta mucho, un poco cabreado por el tema pero bueno, es lo que toco.

Hola. Yo acabo de recoger el mio hibrido longitud y al dia siguiente tengo que llevarlo al concesionario por que el aire acondicionado no enfria. Solo cuando vas a mas de 70 km hora sale frio, en un semáforo parado sale aire caliente de la calle. Estoy muy cabreado y decepcionado. A alguien mas le ha pasado?

Hola. Yo acabo de recoger el mio hibrido longitud y al dia siguiente tengo que llevarlo al concesionario por que el aire acondicionado no enfria. Solo cuando vas a mas de 70 km hora sale frio, en un semáforo parado sale aire caliente de la calle. Estoy muy cabreado y decepcionado. A alguien mas le ha pasado?
A mi bien el aire, se ve que hay variedad de problemas, comenta luego que te han dicho cuando te lo solucionen.

A mi bien el aire, se ve que hay variedad de problemas, comenta luego que te han dicho cuando te lo solucionen.
Lei algo en el manual que cuando el coche esta en modo de conduccion ECO, regula la salida del aire acondicionado, tal vez es eso. Dice esto: "Modo Eco: Versiones de gasolina e híbridas/eléctricas: para reducir el consumo de energía, reduciendo el rendimiento de la calefacción y del aire acondicionado, sin desactivarlos."

Hola! Hoy he ido a recoger mi avenger summit y no se puede estar más feliz! Todo funciona de maravilla de momento. Ver el archivo adjunto 9152
Felicitaciones, el negro siempre queda bien. Cuando puedas, si no es mucha molestia, te puedes fijar si te funcionan o aparecen estas 2 cosas que tengo dudas en el mio ¿? Segun manual, cuando el motor a combustión funciona debería en la pantalla de ponerse de color marron, y en mi caso siempre estaba de color gris, nunca cambiaba de color. Tampoco me aparece en ningun lado el simbolo de funcionamiento del Start/Stop, ni tampoco en ningun lado de la pantalla de configuracion la opcion de activarlo o desactivarlo.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.36.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.36.jpeg
    73,7 KB · Visitas: 5
  • WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.18.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.18.jpeg
    125,2 KB · Visitas: 5

Lei algo en el manual que cuando el coche esta en modo de conduccion ECO, regula la salida del aire acondicionado, tal vez es eso. Dice esto: "Modo Eco: Versiones de gasolina e híbridas/eléctricas: para reducir el consumo de energía, reduciendo el rendimiento de la calefacción y del aire acondicionado, sin desactivarlos."
El problema es que sale aire caliente de la calle cuando estás en un semáforo parado a 50 grados en Sevilla, asi que no reduce el rendimiento simplemente te asas. ajjajjaja

Volver