Avenger híbrido

Ayer me entregaron el mío. 6 meses de espera. De momento muy contenta y sin problemas. Espero que dure. Yo también voy con miedo a los fallos tecnológicos. De momento muy buenas impresiones. Los cambios son suaves y da sensación de robustez.e12e9216-99d3-44dd-9042-fc005cf4e2e4.jpeg

Ayer me entregaron el mío. 6 meses de espera. De momento muy contenta y sin problemas. Espero que dure. Yo también voy con miedo a los fallos tecnológicos. De momento muy buenas impresiones. Los cambios son suaves y da sensación de robustez.Ver el archivo adjunto 9155
ALC también? Jejeje he visto ya varios por mi barrio ☺️ entre uno que ya había gasolina color amarillo hace un tiempo.

A mi bien el aire, se ve que hay variedad de problemas, comenta luego que te han dicho cuando te lo solucionen.

Lei algo en el manual que cuando el coche esta en modo de conduccion ECO, regula la salida del aire acondicionado, tal vez es eso. Dice esto: "Modo Eco: Versiones de gasolina e híbridas/eléctricas: para reducir el consumo de energía, reduciendo el rendimiento de la calefacción y del aire acondicionado, sin desactivarlos."
Yo he ido siempre en modo eco y el 90% de las veces con el climatizador puesto. Siempre ha salido el aire frío, eso sí, obliga más al coche a encender el motor de combustión para dar energía para el aire frío.
He probado a ir sin AA y el coche usa más las baterías eléctricas y no se enciende tanto el motor de combustión a bajas velocidades

ALC también? Jejeje he visto ya varios por mi barrio ☺️ entre uno que ya había gasolina color amarillo hace un tiempo.
Si de Alicante, pero soy de Jijona. Tenía dudas porque vivo en el campo y con cuestas pronunciadas pero se ve con bastante fuerza. Ahora empizo a notar fallos en el aire aconcicionado. No enfría en distancias cortas.

por cierto, todos los que tengamos problemas cuando nos manden la encuesta pues a contestarla con sinceridad en base a como nos hayan tratado desde el concesionario. Así que si hay q poner un cero se pone.

¿Sabéis algo de los coches que llegaron a España? Hace dos semanas y media me contactaron desde el concesionario que mi coche ya estaba en España y desde entonces no he vuelto a saber nada ni el coche ha llegado al concesionario...¿Suele tardar tanto este proceso?

¿Sabéis algo de los coches que llegaron a España? Hace dos semanas y media me contactaron desde el concesionario que mi coche ya estaba en España y desde entonces no he vuelto a saber nada ni el coche ha llegado al concesionario...¿Suele tardar tanto este proceso?
Me han dicho que esta semana están fabricando ... seguro k la próxima semana o la siguiente te llaman del concesionario... suerte!!! Finales agosto. .

No se de qué zona eres, según tengo entendido llegaron al puerto de Sagunto (creo que lo leí en el foro).
El mío llegó el lunes pasado a Alicante.

No se de qué zona eres, según tengo entendido llegaron al puerto de Sagunto (creo que lo leí en el foro).
El mío llegó el lunes pasado a Alicante.

Exacto, el mío igual, llego a Sagunto hace dos semanas pero por los motivos que sea, no están transportándolos todos a los concesionarios.

Se me ocurre que puede que haya problemas por falta de camiones para transportarlos, o mejor dicho de conductores. Eso pasó hace un tiempo, pero es solo una suposición.

A mi me entregaron en Barcelona el pasado viernes avenger summit híbrido pedido a finales de enero. Y con fecha prevista de 15/6.
Durante el fin de semana le he hecho 300 km, probando todo lo que se me ha ocurrido y perfecto. Que dure.

A mi me entregaron en Barcelona el pasado viernes avenger summit híbrido pedido a finales de enero. Y con fecha prevista de 15/6.
Durante el fin de semana le he hecho 300 km, probando todo lo que se me ha ocurrido y perfecto. Que dure.
Que bueno que ya empiecen a entregar, disfrútalo. Consulta, a ti te aparece alguna opción para activar/desactivar el start/stop ¿? A mi me funciona pero no veo ninguna opcion para hacerlo ni tampoco ningun testigo en la pantalla de si esta funcionando o no.

Enhorabuena!

Una pregunta para los que ya circuláis con el coche, que podéis contarnos en cuanto a la potencia de 100 CV? Cómo se desenvuelve?

Da la sensación que sea el mismo motor de 136 CV de muchos otros modelos del grupo pero limitado electrónicamente para el tema emisiones/etiqueta?

Enhorabuena!

Una pregunta para los que ya circuláis con el coche, que podéis contarnos en cuanto a la potencia de 100 CV? Cómo se desenvuelve?

Da la sensación que sea el mismo motor de 136 CV de muchos otros modelos del grupo pero limitado electrónicamente para el tema emisiones/etiqueta?
Yo vengo de un coche de tamaño y peso parecido turbodiésel de 116 cv y la sensación es de mas nervio y empuje. (en modo sport, en eco cambia bastante la cosa).

Que bueno que ya empiecen a entregar, disfrútalo. Consulta, a ti te aparece alguna opción para activar/desactivar el start/stop ¿? A mi me funciona pero no veo ninguna opcion para hacerlo ni tampoco ningun testigo en la pantalla de si esta funcionando o no.
Yo tampoco veo ninguna opción para desactivar start/stop. Intento informarme

Según el manual (pillado de internet) se activa o desactiva a través de las opciones en UconnectTM 10.25"/10.25" NAV
Si, yo lei lo mismo del manual, pero en ninguna pantalla esta la opcion para desactivarlo o algo, tampoco aparece ninguna luz testigo en el cuadro detras del volante.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.36.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-04 at 12.00.36.jpeg
    201,4 KB · Visitas: 5
Si, yo lei lo mismo del manual, pero en ninguna pantalla esta la opcion para desactivarlo o algo, tampoco aparece ninguna luz testigo en el cuadro detras del volante.
Hola,pues no sé la verdad en la parte del manual “puesta en marcha/arranque y conducción” dice que se activa o desactiva con uconnect.

Ayer me entregaron el mío. 6 meses de espera. De momento muy contenta y sin problemas. Espero que dure. Yo también voy con miedo a los fallos tecnológicos. De momento muy buenas impresiones. Los cambios son suaves y da sensación de robustez.Ver el archivo adjunto 9155
Enhorabuena!!! Y los plazos se cumplen... entre 25 y 30 semanas pata recibir Avenger hibrido. No falla. A disfrutarlo.

Enhorabuena!!! Al final se cumplen los plazos de entrega... entre 25 y 30 semanas para recibir Avenger hibrido. A disfrutarlo!!!!

Volver