Avenger híbrido

Hola, creo “el fondo de pantalla” de la pantalla del conductor se cambia apretando el botón que tiene la palanca del intermitente.
De todos modos me da que los que pueden ver el GPS en esa pantalla sean solo los que tienen GPS incorporados en el acabado del coche y no los GPS “reflejados” de la app del móvil.
Yo cuando tengo el android auto puesto y el googple maps, creo que tambien con waze, en la pantalla detras del volante salía los datos del gps.

Si, que los modos de la pantalla se cambiaban en ese botón lo sabía. Pues seguramente sea lo que dices y el GPS en la pantalla del conductor lo puedan ver solo algunos acabados del coche.

¿Sabéis si JEEP en las actualizaciones de software suele incorporar novedades a la pantalla del conductor como por ejemplo diferentes diseños, colores, modos nuevos, etc...?

Por otro lado, desde que me lo dieron hace un mes, me saltaron 3 notificaciones de actualización en la app de Jeep pero no he hecho ninguna porque no se como hacerla. En el coche, en la sección de ajustes y actualizaciones, me aparece que no hay ninguna actualización disponible. ¿Cómo se hacen las actualizaciones? El coche le tengo vinculado al móvil mediante android auto, ¿debo hacer algo mas?
Para actualizarlo tiene que estar parado y yo lo hago en la puerta de mi casa donde llega el wifi por si acaso. Creo que no hace falta pero a mi se me actualizó asi pero tardo basntate

Para actualizarlo tiene que estar parado y yo lo hago en la puerta de mi casa donde llega el wifi por si acaso. Creo que no hace falta pero a mi se me actualizó asi pero tardo basntate
Yo tengo entendido que el coche tiene una tarjeta sim que permite que le lleguen las actualizaciones y estas se instalen.

Por lo visto lo ideal es hacerlo mientras realizas un trayecto de al menos 20-25 min y el caso de hacerlo en parado siempre presente y con el motor encendido.

Yo tengo entendido que el coche tiene una tarjeta sim que permite que le lleguen las actualizaciones y estas se instalen.

Por lo visto lo ideal es hacerlo mientras realizas un trayecto de al menos 20-25 min y el caso de hacerlo en parado siempre presente y con el motor encendido.
Me han entregado mi avenger sumit hibrido hoy... te mantendré informado...
Otra cosa, no trae tapa para la guantera en la que se carga el móvil... y queda horrorosa. He visto que alguien sabía donde comprarla... por favor, debería venir de fábrica. Si alguien sabe donde comprar k me lo diga. Gracias

Otra cosa, no trae tapa para la guantera en la que se carga el móvil... y queda horrorosa. He visto que alguien sabía donde comprarla... por favor, debería venir de fábrica. Si alguien sabe donde comprar k me lo diga. Gracias
Reclamala porque deben de dártela aunque tarde pídela

Enhorabuena. No que decir tiene que esperamos review de cómo te va con el coche.

Sobre la tapa central, en la versión summit tiene que venir de serie, así que a reclamarla al concesionario y no dejes de dar ruido hasta que te la den.

A disfrutar!

Enhorabuena. No que decir tiene que esperamos review de cómo te va con el coche.

Sobre la tapa central, en la versión summit tiene que venir de serie, así que a reclamarla al concesionario y no dejes de dar ruido hasta que te la den.

A disfrutar!
Os tendré informados... y pediré la tapa... gracias.

A disfrutar!
Me dicen en el concesionario que el sumit hibrido no trae de serie la tapa imantada consola... solamente el eléctrico... vaya tela... 91 euros vale

Me dicen en el concesionario que el sumit hibrido no trae de serie la tapa imantada consola... solamente el eléctrico... vaya tela... 91 euros vale
Que no te engañen, en la página de Jeep aparece como equipamiento de serie, la tapa del túnel central más la alfombrilla antideslizante delantera. Ahí te paso una captura para que lo veas.

Adjuntos

• IMG_9052.jpeg
    IMG_9052.jpeg
    73,2 KB · Visitas: 6
Yo hice el reclamo directamente a atención al cliente para que quede registro, porque el vendedor me dijo que cuando llegue me lo enviaría, pero todo de palabra y me da poca confianza, así que mejor que quede registrado.

Efectivamente en el Summit es de serie. Pero estoy viendo en los videos de youtube recientes que ninguno la lleva, lo mismo el Fiat 600, será falta de stock como se comentó por aquí.

Cómo se enteren los chinos de aliexpress que hay falta de tapas o que el concesionario quiero 91 euros por ellas ya van a estar forrándose vendiendo tapa funda tablet a 8 euros.

Pero esto es para el eléctrico... en el hibrido es opcional... gracias
como bien dice @MarcoM en la web oficial de jeep si te vas a configurar el coche , si pulsas sobre Avenger e hybrid summit en equipamiento de serie pone claramente :

EQUIPAMIENTO DE SERIE

RUEDAS

Llantas de 18"

LINEA Y ESTILO

Asientos del conductor con ajuste manual en 6 posiciones y del acompañante en 4 posiciones
Etiqueta I am Jeep
Reposabrazos central
Tiradores puertas en color carrocería

CONFORT - FUNCIONALIDAD

Asiento del acompañante con ajuste manual en 4 posiciones
Climatizador
Cubierta consola central y alfombrillas compartimentos interiores
Levas volante
Luces interiores delanteras y traseras LED
Retrovisor interior fotosensible
Retrovisores exteriores calefactados y plegables eléctricamente
Sensor de lluvia
Sensores de aparcamiento 360
Separadores consola central
Sistema de arranque sin llave
Volante y pomo en piel sintética

AUDIO-TELEMATICA

6 altavoces
Cargador inalámbrico de dispositivos móviles
Conectivity box
Cuadro de 10" TFT a color
Puerto USB dual - solo carga
Radio de 10,1"
Uconnect Services

SEGURIDAD

Control de crucero Adaptativo (ACC)
Kit antipinchazos (fix & go)
Libro de garantías
Manual de instrucciones en español

LUCES - SENSORES

Antinieblas LED
Faros Full LED
Faros traseros LED
Luces interiores de ambiente LED

Así que a ver como te defiende el comercial su postura y ya podes ir reclamando los que os la han cobrado.

Correcto 91 euros... y sin ella ni palanca de marchas, aquello parece cualquier cosa... un agujero... sin gusto ni clase

Efectivamente, el coche con la tapa interior gana mucho. Sin la tapa es una chapuza. Yo tengo un altitude y desde el primer momento le pedi la tapa al comercial y me la consiguió. Ademas la tapa es super útil y cómoda para posar el móvil

como bien dice @MarcoM en la web oficial de jeep si te vas a configurar el coche , si pulsas sobre Avenger e hybrid summit en equipamiento de serie pone claramente :

EQUIPAMIENTO DE SERIE

RUEDAS

Llantas de 18"

LINEA Y ESTILO

Asientos del conductor con ajuste manual en 6 posiciones y del acompañante en 4 posiciones
Etiqueta I am Jeep
Reposabrazos central
Tiradores puertas en color carrocería

CONFORT - FUNCIONALIDAD

Asiento del acompañante con ajuste manual en 4 posiciones
Climatizador
Cubierta consola central y alfombrillas compartimentos interiores
Levas volante
Luces interiores delanteras y traseras LED
Retrovisor interior fotosensible
Retrovisores exteriores calefactados y plegables eléctricamente
Sensor de lluvia
Sensores de aparcamiento 360
Separadores consola central
Sistema de arranque sin llave
Volante y pomo en piel sintética

AUDIO-TELEMATICA

6 altavoces
Cargador inalámbrico de dispositivos móviles
Conectivity box
Cuadro de 10" TFT a color
Puerto USB dual - solo carga
Radio de 10,1"
Uconnect Services

SEGURIDAD

Control de crucero Adaptativo (ACC)
Kit antipinchazos (fix & go)
Libro de garantías
Manual de instrucciones en español

LUCES - SENSORES

Antinieblas LED
Faros Full LED
Faros traseros LED
Luces interiores de ambiente LED

Así que a ver como te defiende el comercial su postura y ya podes ir reclamando los que os la han cobrado.
Muchas gracias. Se lo envío al comercial del concesionario y al concesionario.... A ver que excusa tienen... porque coches no tendrán, pero excusas...... gracias

Volver