Avería centralita wrangler tj

juanguti

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler
Hola chicos gracias por aceptarme. Necesito una centralita jeep wrangler 1996 2.5 L tipo TJ motor PO
cuya centralita es P56041 306AB. Donde puedo conseguir una rapidamente. O si alguien sabe3 de compatibilidades?? gracias.

Hola Juanguti, en páginas de compra venta se ven bastantes , intenta encontrar algún vendedor fiable , sobretodo en eBay ... aunque te la tengan que traer fuera de España pero será más seguro...

Estoy de acuerdo con Hamgeva. los americanos son muy legales en las piezas que venden. casí siempre dicen la verdad de lo venden. Porque para ellos mentir sobre coches es tremendo. de hecho yo tengo un conocido que trae algun coche americano, y no va ni a verlo, pq te dicen como está el coche con detalle, aunque sea una cosa un poco oculta.

Estoy de acuerdo con Hamgeva. los americanos son muy legales en las piezas que venden. casí siempre dicen la verdad de lo venden. Porque para ellos mentir sobre coches es tremendo. de hecho yo tengo un conocido que trae algun coche americano, y no va ni a verlo, pq te dicen como está el coche con detalle, aunque sea una cosa un poco oculta.
me refiero a algún fallo que apenas se nota de una pieza o lo que sea.

Volver