yo si soy reacio a demasiada tecnologia
Sin animo de controversia, creo que todo debe ser en su justa medida y a veces el exceso no es bueno,
nuestra marca sabe de ello, y la tecnología ha hecho que los hackers hayan conseguido piratear un coche de nuestra marca, creo que en este foro hay una noticia sobre ello.
y es un aviso de lo que nos puede deparar el futuro
Los dos hackers, que consiguieron convertirse en dueños y señores de un Jeep Cherokee de 2014 (y que aparentemente pueden replicar el experimento en otros vehículos de Fiat Chrysler),
Si ya se que eso se corrige, pero no nos engañemos esto sera como los ordenadores y los virus , hoy se soluciona esto, pero mañana aparece otra puerta por donde entrar, la cerrarán pero abrirán otra y así indefinidamente ( en ese punto ya es donde nosotros dejamos de controlar dicha tecnología).( con lo que conlleva siempre un aumento de valor del producto diseñado).(a veces pienso que las mismas casas comerciales se prestan a este juego por intereses económicos)
Mi equilibrio favorito es cuando aparte de la tecnología tu (yo) si puedes controlar el sistema ( el ejemplo mas ilustrativo para mi ha sido la expedición del Apolo 13 que consiguieron regresar con apaños caseros) hoy impensable en un coche gobernado por una centralita.Es decir centramos todo el poder en un solo sitio y ya no hay alternativas.
El comentario
7 opciones inútiles que pueden llevar los coches Imagen 5 - Galería de fotos - Autobild.es
de la revista autobirl es anecdotico, incluso creo que un poco irónico.(,incluso me atrevo a decir que pudiera ser prescindible o que si nadie la ofertase en los vehiculos nadie la pediría) pero ya hay estudios sobre las nuevas tecnologías que dicen mucho de esto
Las nuevas tecnologías de los coches causan accidentes
Demasiado rollo para una discusión banal

Un saludo a tod@s