Aviso acústico

Jeep.pero

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Avenger eHybrid Altitude-Pack Infotainment & Convenience
Alguien sabe un sonido como glu-glu que hace el avenger al pasar por ciertos sitios qué indica?

Gracias!

Indica que superas el límite de velocidad, va acompañado, normalmente, por una señal en la pantalla.
Hola jorgicio75, no me refiero a un toco-toco que hace cuando se supera la velocidad del tramo por ejemplo de a 40 ó 60 Km/H y vas a más, que sale en la pantalla como dices, es otro como un gú-glú, siempre lo hace cuando paso por ciertos puntos kilométricos, pero no sé qué es lo que hay por allí para que lo haga, en el manual no he visto nada al respecto.

Muchas gracias!

Hola jorgicio75, no me refiero a un toco-toco que hace cuando se supera la velocidad del tramo por ejemplo de a 40 ó 60 Km/H y vas a más, que sale en la pantalla como dices, es otro como un gú-glú, siempre lo hace cuando paso por ciertos puntos kilométricos, pero no sé qué es lo que hay por allí para que lo haga, en el manual no he visto nada al respecto.

Muchas gracias!
Si es el que creo, creo que es cuando te aproximas un radar o un semáforo luego de estar circulando sin cruzar uno, mira si es eso.

Si es el que creo, creo que es cuando te aproximas un radar o un semáforo luego de estar circulando sin cruzar uno, mira si es eso.
Hola MarcoM, creo que has acertado, sobre lo de señal acústica glú-glú o algo parecido, debe ser por proximidad a un radar, porque por donde me lo hace no hay semáforos, si alguién nos lo puede confirmar mejor, y quedaría resuelto, muchas gracias!

Hola MarcoM, creo que has acertado, sobre lo de señal acústica glú-glú o algo parecido, debe ser por proximidad a un radar, porque por donde me lo hace no hay semáforos, si alguién nos lo puede confirmar mejor, y quedaría resuelto, muchas
Estoy 90% seguro que es por ese tema.
En los semaforos, creo que suena cuando vienes por carretera y entras a un pueblo o ciudad y cruzas el primer semaforo, creo que tambien hace el ruido en ese momento.
A mi de momento no me lo hace mas al ruido ese porque creo que viene desde el GPS propio del coche, yo igual usos Google Maps. A mi me dejo de funcionar el GPS, radio y wifi hace unas semanas, no se que habra pasado, pero de momento no lo llevare al taller hasta que pasen vacaciones, ya que fuera de eso, el coche va bien y no me influye en el uso.

Hola, cuando te vas acercando a un radar fijo es cuando lo oigo. Si tienes el mapa en pantalla ves el simbolo del radar pasar.

Hola, cuando te vas acercando a un radar fijo es cuando lo oigo. Si tienes el mapa en pantalla ves el simbolo del radar pasar.
Hola srwilson, llego a la conclusión de que la señal acústica "glú-glú" o algo así, es la proximidad a un radar fijo, muchas gracias!

Volver