Buenas compañero, si te ha saltado el nivel de aceite y dado que estas muy cerca de los 15.000 km, mejor que vayas a hacerle la revisión, puede que este bajo y eso no es bueno, te comento que el aceite Selenia 0 W30 que llevan estos coches es muy buen lubricante, pero al ser un aceite muy refinado se consume antes que otro tipo de aceites, mas teniendo en cuenta que tu coche es nuevo y de gasolina, que suelen ser factores que ayudan a consumir algo más de aceite, yo tengo un MY 18 de gasolina con motor e-torque 1.6, 110 cv y todavía no me toca la revisión ya que es a los 20.000 km o al año y todavía no cumplo ningún requisito de los estipulados, sin embargo me he agenciado una lata de 2 litros de selenia 0 W 30, que llevo siempre y cada cierto tiempo le miro nivel y si está algo bajo lo repongo, ya que me gusta andar bastante por campo y ahí el motor vas suele ir en altas bastante rato al realizar subidas rotas y pronunciadas y por lo tanto el nivel de aceite debe ir siempre en su punto y este tipo de conducción hace que consuma más. Un Saludo Jeepers

Ver el archivo adjunto 4513