O yo me explique mal no me a veis entendido no se me ocurriria poner un neumatico de perfil bajo vamos. solo queria saber si eran compatible y si lo que yo habia mirado era de fiar de todas formas gracias
Disculpa, seguramente no te he entendido del todo, pues textualmente dices :
Una consulta,, podrian montar en el th la medida 235/55/17 sin tener algun problema (homologar, rozar...) ? Graciaas.
Y que me corrija algún entendido, si me equivoco. Contestando escuetamente a la pregunta, y según la tabla de equivalencias,
SI, pues el TH monta de serie 215/60/R17 con neumático M+S 3 season 98V. Y mirando dicha tabla, el neumático al que te refieres tan sólo excedería en diámetro total +0,64%, siendo legal claramente, pues esta dentro del 3%, y además, tampoco cambias la llanta de 17".
Pero otra cosa es si es conveniente, desde el punto de vista del confort, consumo, confortamiento en mojado, practica de off road, o incluso si esos 235, como muy bien apuntas, rozaría, y tendrías que montar separadores, algo que desconozco. Desde luego, que no parece conveniente para las características del renegade; he incluso he intentado configurar un TH, y la única opción que me da para los neumáticos son los 215/60/R17, tan solo deja como opción para el limited, y según motorizaciones, unos neumáticos 225/55/R18.
A todo esto, me he dado cuenta que configurando cualquier versión del renegade, ya no aparece con los neumáticos Michelin primacy 3 , y ahora todos los neumáticos con 3 season, imagino que ahora les saldrán más a cuenta, es decir económicos estos.